000 | 01670nab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240805143715.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226552 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aGarcía Ponce de León, Omar _952844 |
||
100 |
_aPérez Mora, Ricardo _952845 |
||
100 |
_aMiranda Zea, Armando _952846 |
||
245 | 1 | 4 |
_aLos profesores-investigadores universitarios y sus motivaciones para transferir conocimiento _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este artículo es describir y comprender las motivaciones de profesores-investigadores de dos universidades públicas estatales en México para participar en procesos de transferencia de conocimiento y tecnología. Para este estudio fueron consideradas diez personas interesadas en procesos de transferencia de conocimientos; se hicieron entrevistas a profundidad para conocer la intencionalidad que tiene cada uno para producir y transferir conocimiento. Los resultados revelan que los sujetos desarrollan habilidades y formas de ser que buscan cambios en la realidad social a partir de valores como el altruismo. REDIE | |
653 | 0 | _aTransferencia de conocimiento | |
653 | 0 | _aMotivación docente | |
653 | 0 | _aTransferencia de tecnología | |
773 |
_gVol. 20, no. 3 (2018), p. 43-55 _tREDIE: revista electrónica de investigación educativa _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1754 | |
856 | 4 | _u https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.3.1754 | |
902 | _aLeonor Sotres/050824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
||
999 |
_c211509 _d211509 |