000 | 01856nab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240821145643.0 | ||
008 | 991125c2019 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226552 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aCernas Ortíz, Daniel Arturo _953145 |
||
100 |
_aNava Rogel, Rosa María _953146 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCompromiso organizacional y promedio escolar en estudiantes de maestría: el efecto moderador de las tendencias alocéntricas e idiocéntricas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo fue examinar la relación del compromiso organizacional con el promedio escolar en estudiantes de la Maestría en Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México. También se analizó si las tendencias alocéntricas e idiocéntricas de los alumnos moderan esta relación. Se aplicó una encuesta en la universidad mencionada (n = 80). Los resultados indican que el compromiso organizacional y el promedio escolar tienen una relación negativa que se amplifica cuando las tendencias alocéntricas son altas y que se reduce cuando las altas son las tendencias idiocéntricas. En general, el compromiso organizacional es deseable para las organizaciones pero podría tener efectos perniciosos en las calificaciones de las personas que estudian y trabajan. REDIE | |
653 | _aPromedio de calificaciones | ||
653 | _aEducación y trabajo | ||
653 | _aPosgrado | ||
653 | _aAdministración de empresas | ||
773 |
_gVol. 21 (2019), p. 1-10 _tREDIE: revista electrónica de investigación educativa _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2122 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e26.2122 | |
902 | _aLeonor Sotres/210824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211594 _d211594 |