000 01541cam a22002417a 4500
005 20240904135941.0
008 240827s2021 ag|a|||fr|||| 00| 0 spa d
020 _a9788418095689
040 _aMX-MxUPN
_bspa
050 _aQA11.2
_bC83 2021
245 0 0 _aCuatro estudios didácticos para la formación de docentes de matemática
250 _aPrimera edición
260 _aBuenos Aires, Argentina. :
_aUniversidad Nacional de San Martín :
_bMiño y Dávila,
_c2021
300 _a182 páginas :
_bilustraciones, diagramas
490 0 _aColección archivos de didática. Serie fichas de investigación
505 0 0 _tEntre el pizarrón y la pantalla : el lugar geométrico bisectriz como constructo técnico mediado por un software de geometría dinámica /
_rRosa A. Ferragina. --
_tEntre lo conceptual, lo epistemológico y lo didáctico : interacciones con software de geometría dinámica para estudiar integrales /
_rLeonardo L. Lupinacci. --
_tEntre lo seguro y lo posible : el pensamiento probabilístico como objeto de estudio en el aula /
_rVictor P. Güerci. --
_tEntre el decir y el hacer : la memoria colectiva de una experiencia de formación docente como recurso para la reflexión /
_rFernando J. Bifano.
650 4 _93601
_aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
650 4 _953410
_aMaestros de matemáticas
_xFormación profesional
700 1 _953411
_aFerragina, Rosa Ana
_eedición
902 _aGCH270824
_bVíctorGodínez/040924
942 _2lcc
_cLIBRO
999 _c211661
_d211661