000 | 01541cam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240904135941.0 | ||
008 | 240827s2021 ag|a|||fr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788418095689 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa |
||
050 |
_aQA11.2 _bC83 2021 |
||
245 | 0 | 0 | _aCuatro estudios didácticos para la formación de docentes de matemática |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBuenos Aires, Argentina. : _aUniversidad Nacional de San Martín : _bMiño y Dávila, _c2021 |
||
300 |
_a182 páginas : _bilustraciones, diagramas |
||
490 | 0 | _aColección archivos de didática. Serie fichas de investigación | |
505 | 0 | 0 |
_tEntre el pizarrón y la pantalla : el lugar geométrico bisectriz como constructo técnico mediado por un software de geometría dinámica / _rRosa A. Ferragina. -- _tEntre lo conceptual, lo epistemológico y lo didáctico : interacciones con software de geometría dinámica para estudiar integrales / _rLeonardo L. Lupinacci. -- _tEntre lo seguro y lo posible : el pensamiento probabilístico como objeto de estudio en el aula / _rVictor P. Güerci. -- _tEntre el decir y el hacer : la memoria colectiva de una experiencia de formación docente como recurso para la reflexión / _rFernando J. Bifano. |
650 | 4 |
_93601 _aMatemáticas _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 4 |
_953410 _aMaestros de matemáticas _xFormación profesional |
|
700 | 1 |
_953411 _aFerragina, Rosa Ana _eedición |
|
902 |
_aGCH270824 _bVíctorGodínez/040924 |
||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c211661 _d211661 |