000 | 01742nab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240924065027.0 | ||
008 | 240828c2024 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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100 | 1 |
_953299 _aCebrián Cifuentes, Sara |
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100 | 1 |
_953300 _aGuerrero Valverde, Empar |
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100 | 1 |
_953302 _aCheca Caballero, Sabina |
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100 | 1 |
_953306 _aRobles Melgarejo, Ascensión |
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245 | 1 |
_aRealidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura _h[recurso electrónico en línea] |
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506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo se ha desarrollado una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de analizar el uso de la Realidad Virtual para el desarrollo de las Competencias STEAM en Educación Primaria. Para ello, se han seleccionado 25 artículos de los 256 encontrados (entre 2012 y 2023), recurriendo para ello a las bases de datos Scopus y Web of Science y empleando la metodología PRISMA. Los estudios muestran que la implementación de la RV en Educación Primaria se centra en las áreas curriculares de Matemáticas y Ciencias, para el desarrollo, fundamentalmente, de competencias actitudinales. Asimismo, se observa que la principal tecnología de RV empleada en el aula es la inmersiva. | |
650 | 2 |
_920465 _aRealidad virtual |
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650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
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653 | _aCompetencias | ||
653 | _aSteam | ||
773 |
_gVol. 39, no. 1 (2024), p. 35-56 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
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856 | 4 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3359 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v39i1.3359 | |
902 | _aGloria Jiménez/280824 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211681 _d211681 |