000 | 01928nab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240930141950.0 | ||
008 | 240925c2024 ec fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_953793 _aDíaz Calle, Zulma |
||
100 |
_953794 _aNoria Aliaga, Víctor Manuel |
||
100 |
_953795 _aBuendía Molina, Marilyn Aurora |
||
245 | 1 |
_aComprensión lectora en la era digital : _buna revisión sistemática _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa competencia lectora es fundamental en la educación, especialmente en la era digital, en que la información se presenta de forma diversa y dinámica. La integración de estrategias innovadoras y tecnologías educativas es esencial para mejorar la competencia lectora en este entorno digital en constante evolución. En este contexto, el objetivo del estudio fue realizar un análisis crítico de las estrategias innovadoras y tecnologías educativas utilizadas para mejorar la competencia lectora en el escenario educativo actual, a través de una revisión sistemática de la literatura bajo el método PRISMA. Se seleccionaron 130 artículos relevantes sobre esta temática. Los resultados de la revisión identifican tendencias y prácticas innovadoras útiles para educadores y diseñadores de programas educativos. Sin embargo, aún existen desafíos que deben superarse, lo que requiere un esfuerzo continuo por parte de docentes e instituciones educativas. RAE | |
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
|
650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
|
650 | 2 |
_921774 _aAlfabetización digital |
|
650 | 4 |
_91537 _aComprensión lectora |
|
653 | _aEra digital | ||
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2024) _tRevista andina de educación _x2631-2816 |
||
856 | _uhttps://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/4422/4378 | ||
902 | _aLeonor Sotres/300924 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211786 _d211786 |