000 01750nam a2200265 4500
005 20241009122203.0
006 s|||||o|||| 00| 0
008 241008c1993 ho fr|p|o|||| 00| 0 spa d
022 _a2664-5033
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aREV-E
245 _aParadigma
_b: revista de investigación educativa
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aHonduras :
_bUniversidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales-INIEES,
_c1993
310 _aSemestral
506 0 _aAcceso abierto
520 2 _aParadigma, revista de investigación educativa, es una publicación que inició bajo la responsabilidad de la Dirección de Investigación, hoy convertida en Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales (INIEES), de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Paradigma, nació con la finalidad de formar conciencia sobre la importancia de la difusión científica, de expresar el pensamiento científico de una manera muy clara y de ofrecer a los lectores aportes significativos de las investigaciones realizadas en materia de educación. El objetivo de Paradigma es promover el intercambio de información acerca de investigaciones empíricas de carácter social, específicamente educativo. Sólo se reciben para su publicación colaboraciones originales e inéditas, de carácter académico.
650 4 _99133
_aCiencias sociales
653 _aPlanificación educativa
653 _aTecnología educativa
653 _aEducación media
653 _aEducación secundaria
856 _uhttps://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma
902 _aLeonor Sotres/081024
942 _cREV-E
999 _c211809
_d211809