000 | 01693nab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241011115608.0 | ||
008 | 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_954039 _aSalazar Blanco, Olga Francisca |
||
100 |
_954040 _aValdéz Fernández, Adriana Lucía |
||
245 | 1 | 0 |
_aMotivación, aprendizaje y currículo en educación médica : _bestado del arte _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aRevisión descriptiva y estado del arte basado en un análisis de investigaciones publicadas desde 2016 hasta marzo de 2021,en relación con la motivación hacia el aprendizaje,para aclarar contrastes entre las percepciones de motivación de estudiantes y docentes.Se utilizaron los descriptores “motivation learning and medical students” y se incluyeron 45 documentos.La investigación abarcó tres momentos: contextualización, análisis e interpretación.Se identificó el interés por el estudio de las relaciones docente-estudiante,las didácticas activas, el currículo y la influencia del ambiente de aprendizaje en la motivación. Se propone reforzar la pertinencia curricular interna y externa con experiencias motivadoras para los estudiantes. Magis | |
650 | 4 |
_97552 _aMotivación en la educación |
|
650 | 4 |
_92861 _aAprendizaje |
|
650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
|
773 |
_gVol. 17 (2024), p. 1-22 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34622 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.mace | ||
902 | _aLeonor Sotres/111024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211820 _d211820 |