000 | 01782nab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241011134215.0 | ||
008 | 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_954053 _aRivera Sepúlveda, Álvaro Andrés |
||
100 |
_954054 _aQuitián Alvarez, Eduard Andrés |
||
100 |
_954055 _aFarfán Martínez, Valentina |
||
245 | 1 | 0 |
_aLíneas investigativas sobre educación y territorio : _buna revisión de estudios empíricos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aLa presente es una revisión de estudios empíricos que tiene como propósito mostrar la relación investigativa entre educación y territorio como un campo de saber en proceso de consolidación.Para ello,se diseñó una investigación documental con enfoque cualitativo, tomando en consideración artículos de investigación publicados en cuatro idiomas diferentes durante los últimos siete años.Los resultados ponen de manifiesto que en torno al abordaje de lo educativo en clave territorial se han configurado seis líneas investigativas que comparten un horizonte epistemológico común.Se concluye que el territorio, como categoría teórica y metodológica, propicia lecturas geo-socio-pedagógicas sobre lo que acontece en los contextos escolares. Magis | |
653 | _aInvestigación pedagógica | ||
653 | _aEducación cultural | ||
653 | _aEstudio bibliográfico | ||
653 | _aGeografía cultural | ||
773 |
_gVol. 17 (2024), p. 1-31 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38839 | ||
856 | _uhttps://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.liet | ||
902 | _aLeonor Sotres/111024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211824 _d211824 |