000 | 01884nab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241011142644.0 | ||
008 | 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_954064 _aParra Sandoval, Hugo |
||
100 |
_954065 _aOrtiz Flores, Marielsa |
||
100 |
_954066 _aArteaga Quevedo, Yannett |
||
100 |
_954067 _aRios García, Yaneth |
||
245 | 1 | 4 |
_aLos formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica : _bestado del arte _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aAnte la necesidad de estudiar al formador de profesores, presentamos los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar tendencias, aportes y demandas de conocimiento en investigaciones sobre este actor, publicadas en revistas iberoamericanas de didáctica de la lengua, matemáticas y ciencias naturales. Los resultados encontrados, por medio de la elaboración de un estado del arte, profundizan en el conocimiento y comprensión de la identidad profesional del formador, quien articula la teoría y la práctica educativa, tendiendo puentes entre la academia y la escuela. Luego de la indagación realizada, recomendamos profundizar en el conocimiento del ser, el saber y la formación del formador, e investigar su labor fuera del ámbito universitario, en su papel de supervisor, mentor o docente par. Magis | |
653 | _aFormador de docentes | ||
653 | _aFormación de docentes | ||
653 | _aEstudio bibliográfico | ||
653 | _aEstudiante-profesor | ||
773 |
_gVol. 17 (2024), p. 1-26 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.fplm | ||
902 | _aLeonor Sotres/111024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211831 _d211831 |