000 | 01840nab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241016114539.0 | ||
008 | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_954151 _aMedina Morales, Lorena Pía |
||
100 |
_954152 _aAlvarado Vargas, Constanza Fernanda |
||
100 |
_954153 _aOjeda Lopeda, Pablo César |
||
100 |
_954154 _aMansilla Vargas, Fernanda María Ignacia |
||
100 |
_954155 _aOrtiz Barraza, Dominga |
||
100 |
_954156 _aLlanos Marchant, Tomás Eduardo |
||
245 | 1 | 0 |
_aCondiciones comunicativas para aprender : _bqué dicen los estudiantes? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo de investigación se reportan resultados de un estudio que permitió oír las voces de un grupo de estudiantes en torno a sus experiencias de comunicación para el aprendizaje en clases de lenguaje y matemática. Se estudiaron catorce focus group, de constitución mixta, con estudiantes de tres escuelas particulares subvencionadas de Santiago de Chile, que se encontraban cursando 5o año básico. Este corpus fue abordado mediante análisis dialógico del discurso. Los resultados muestran que los estudiantes atribuyen gran importancia a aspectos socioemocionales, a la alteridad, y a una educación integral cuando caracterizan procesos de aprendizaje exitosos. Magis | |
650 | 4 |
_91552 _aEducación primaria |
|
650 | 4 |
_92861 _aAprendizaje |
|
650 | 4 |
_99285 _aComunicación |
|
650 | 4 |
_92027 _aAfectividad |
|
773 |
_gVol. 16 (2023), p. 1-26 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34404 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ccad | ||
902 | _aLeonor Sotres/161024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211844 _d211844 |