000 | 01657nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241016115923.0 | ||
008 | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_954157 _aAguirre Garzón, Edgar Augusto |
|
100 | 1 |
_954158 _aUbaque Casallas, Diego |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstudiantes-profesores de lenguas : _bidentidades emergentes en la práctica docente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa práctica docente ha sido un escenario clave en la construcción de identidades profesionales. Este estudio busca indagar la forma en que cinco estudiantes-profesores de inglés construyen su identidad profesional en la práctica docente. Para ello se utilizó una metodología de investigación narrativa, con el fin de analizar realidades vividas por los participantes. Los resultados sugieren que dimensiones como la de violencia en el aula y los discursos de docentes, alumnos y estudiantes-profesores, emergen para la construcción de identidades. Estas construcciones retan formas dominantes de enseñanza del inglés, y confrontan a los estudiantes-profesores con su yo humano y tolerante en el aula. Magis | |
650 | 2 |
_914114 _aIdentidad |
|
653 | _aPráctica pedagógica | ||
653 | _aFormación de docentes | ||
653 | _aLengua extranjera | ||
773 |
_gVol. 16 (2023), p. 1-22 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli | ||
902 | _aLeonor Sotres/161024 | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
||
999 |
_c211845 _d211845 |