000 01657nab a2200241 ab4500
005 20241016115923.0
008 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _954157
_aAguirre Garzón, Edgar Augusto
100 1 _954158
_aUbaque Casallas, Diego
245 1 0 _aEstudiantes-profesores de lenguas :
_bidentidades emergentes en la práctica docente
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa práctica docente ha sido un escenario clave en la construcción de identidades profesionales. Este estudio busca indagar la forma en que cinco estudiantes-profesores de inglés construyen su identidad profesional en la práctica docente. Para ello se utilizó una metodología de investigación narrativa, con el fin de analizar realidades vividas por los participantes. Los resultados sugieren que dimensiones como la de violencia en el aula y los discursos de docentes, alumnos y estudiantes-profesores, emergen para la construcción de identidades. Estas construcciones retan formas dominantes de enseñanza del inglés, y confrontan a los estudiantes-profesores con su yo humano y tolerante en el aula. Magis
650 2 _914114
_aIdentidad
653 _aPráctica pedagógica
653 _aFormación de docentes
653 _aLengua extranjera
773 _gVol. 16 (2023), p. 1-22
_tMagis: revista internacional de investigación en educación
_x2027-1182
856 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866
856 _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli
902 _aLeonor Sotres/161024
942 _cART-E
_2lcc
999 _c211845
_d211845