000 | 01652nab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241016124018.0 | ||
008 | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_954160 _aValenzuela Hasenorh, Francisca |
|
100 | 1 |
_954161 _aOrellana García, Pelusa |
|
100 | 1 |
_954162 _aVillalón Bravo, Malva |
|
100 | 1 |
_954165 _aMaza Vergara, Carmen de la |
|
245 | 1 | 0 |
_aFamilia y alfabetización : _bprograma de apoyo en dos modalidades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas prácticas familiares de lenguaje y alfabetización impactan en el desarrollo del niño. El objetivo del estudio fue examinar la factibilidad de la versión virtual de un programa presencial de mejora de estas habilidades. Se implementaron talleres grupales dirigidos a padres para promover la autoeficacia parental y prácticas de alfabetización. Este estudio mixto comparó los resultados obtenidos en ambas modalidades, los cuales muestran similar asistencia y menor frecuencia semanal de prácticas en la modalidad virtual. Ambas modalidades reportan mejoras en autoeficacia y en percepción de cambio, al compararlas antes y después de la asistencia a los talleres. Magis | |
650 | 4 |
_944286 _aFamilias |
|
653 | _aAlfabetización | ||
653 | _aProgramas de apoyo | ||
773 |
_gVol. 16 (2023), p. 1-22 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377 | ||
856 | _uhttps://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa | ||
902 | _aLeonor Sotres/161024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211846 _d211846 |