000 01652nab a2200253 ab4500
005 20241016124018.0
008 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _954160
_aValenzuela Hasenorh, Francisca
100 1 _954161
_aOrellana García, Pelusa
100 1 _954162
_aVillalón Bravo, Malva
100 1 _954165
_aMaza Vergara, Carmen de la
245 1 0 _aFamilia y alfabetización :
_bprograma de apoyo en dos modalidades
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLas prácticas familiares de lenguaje y alfabetización impactan en el desarrollo del niño. El objetivo del estudio fue examinar la factibilidad de la versión virtual de un programa presencial de mejora de estas habilidades. Se implementaron talleres grupales dirigidos a padres para promover la autoeficacia parental y prácticas de alfabetización. Este estudio mixto comparó los resultados obtenidos en ambas modalidades, los cuales muestran similar asistencia y menor frecuencia semanal de prácticas en la modalidad virtual. Ambas modalidades reportan mejoras en autoeficacia y en percepción de cambio, al compararlas antes y después de la asistencia a los talleres. Magis
650 4 _944286
_aFamilias
653 _aAlfabetización
653 _aProgramas de apoyo
773 _gVol. 16 (2023), p. 1-22
_tMagis: revista internacional de investigación en educación
_x2027-1182
856 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377
856 _uhttps://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa
902 _aLeonor Sotres/161024
942 _cART-E
999 _c211846
_d211846