000 | 01604nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241016125939.0 | ||
008 | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_954166 _aMarulanda Páez, Elena |
|
100 | 1 |
_954167 _aPérez Jiménez, Miguel Ángel |
|
100 | 1 |
_954168 _aGómez Hernández, Félix Antonio |
|
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones del lenguaje figurado en educación inicial : _bretos y desafíos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo fue develar las concepciones docentes sobre el lenguaje figurado. Para ello, se realizó un estudio descriptivo con veinte maestras de Bogotá. Los resultados son mayormente afines a las teorías contemporáneas en cuanto a la utilidad que asignan a lo figurado en la educación inicial, los requisitos que perciben como necesarios para su adquisición y los efectos de no comprenderlo adecuadamente. Sus creencias son cercanas a la teoría pragmática estándar, solamente en las relaciones y diferencias que perciben entre lenguaje figurado y literal y en el lugar que asignan a lo figurado en la ciencia. Magis | |
650 | 4 |
_92861 _aAprendizaje |
|
650 | 7 |
_9109 _aPsicolingüística |
|
650 | 2 |
_97939 _aDesarrollo del lenguaje |
|
773 |
_gVol. 16 (2023), p. 1-27 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/31834 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.clfe | ||
902 | _aLeonor Sotres/161024 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211847 _d211847 |