000 02912nam a2200289 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241024092345.0
007 cr aa
008 241023s2023 mx ||||fo|||| 000 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLC5800
245 0 0 _aDidácticas virtuales y práctica docente
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aCiudad de México :
_bComunicación Científica,
_c2023
300 _a1 recurso en línea (319 páginas) :
_bPDF
490 0 _aColección Ciencia e investigación
505 0 0 _tPercepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 /
_rJorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López --
_tFormación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal /
_rEdith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez --
_tLa resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento /
_rRosa Isela Alfaro Hernández --
_tEducación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” /
_rSanta Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos --
_tLa titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia /
_rJosé Andrés Chavarría González --
_tLa reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica /
_rRubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes --
_tLas clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente /
_rMirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros --
_tInfluencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso /
_rKarla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández --
_tPrácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) /
_rBlanca Estela Galicia Rosales --
_tPensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo /
_rLeticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca --
_t La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo /
_rRicardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación a distancia
_97924
650 4 _aMaestros
_xFormación profesional
_9804
700 1 _aCarreto Bernal, Fernando
_954265
_ecoordinación
700 1 _aMorales Reynoso, Tania
_954266
_ecoordinación
856 4 0 _uhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/140573
902 _aVíctor Ruiz/231024
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c211895
_d211895