000 | 02912nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241024092345.0 | ||
007 | cr aa | ||
008 | 241023s2023 mx ||||fo|||| 000 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLC5800 |
245 | 0 | 0 |
_aDidácticas virtuales y práctica docente _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aCiudad de México : _bComunicación Científica, _c2023 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (319 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aColección Ciencia e investigación | |
505 | 0 | 0 |
_tPercepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / _rJorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- _tFormación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / _rEdith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- _tLa resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / _rRosa Isela Alfaro Hernández -- _tEducación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / _rSanta Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- _tLa titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / _rJosé Andrés Chavarría González -- _tLa reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / _rRubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- _tLas clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / _rMirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- _tInfluencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / _rKarla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- _tPrácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / _rBlanca Estela Galicia Rosales -- _tPensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / _rLeticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- _t La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / _rRicardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 4 |
_aMaestros _xFormación profesional _9804 |
|
700 | 1 |
_aCarreto Bernal, Fernando _954265 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aMorales Reynoso, Tania _954266 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/140573 |
902 | _aVíctor Ruiz/231024 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c211895 _d211895 |