000 | 03811nam a2200337 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241025124939.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241025s2022 mx ad||go|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 | _aLB1719 M6 |
245 | 0 | 0 |
_aEducación y desarrollo profesional docente en México : _breferentes históricos y contemporáneos _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMéxico : _bAstra Ediciones, _c2022. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (205 páginas) : _bgráficas, ilustraciones, PDF |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 |
_tCapitulo1. Problemas materiales, económicos e identitarios en la transición de beaterio a colegio de Carmelitas de San José de Gracia de Querétaro (XVIII XIX) / _rOliva Solís Hernández -- _tCapítulo 2. La retórica liberal en las ceremonias de escuelas de primeras letras de Zacatecas, 1868-1889 / _rLaura Rangel Bernal -- _tCapítulo 3. La equidad de género en la educación médica: inicios de la “feminización” de la medicina mexicana / _rJosé Luis Martínez Rodríguez, Mario González Gutiérrez y Rosalinda Gutiérrez Hernández -- _rCapítulo 4. La educación de calidad en el marco de la Reforma Educativa de 2013: una aproximación a la narrativa del Gobierno Federal / _rJulián Antonio Mendoza Lezama y Alberto Farías Ochoa -- _tCapítulo 5. Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la UAZ: proyecto académico con pertinencia social 2016-2022 / _rNorma Gutiérrez Hernández, Hilda María Ortega Neri y Ángel Román Gutiérrez -- _tCapítulo 6. Breve historia del Plantel Fresnillo de la UAMH y CS/UAZ desde una perspectiva académico-administrativa / _rVladimir Juárez Alcalá, Héctor Rosales González y Diego Cano Sánchez -- _tCapítulo 7. La historia que aprende y enseña el estudiantado normalista en la educación secundaria / _rJesús Domínguez Cardiel, Salvador Alejandro Lira Saucedo y Jorge Luis Castañeda Rodríguez -- _tCapítulo 8. Las mujeres rurales del estado de Zacatecas. Reflexiones en torno a su función sociocultural y para la seguridad alimentaria en el contexto regional / _rMartín Lozano Torres e Irma Faviola Castillo Ruiz -- _tCapítulo 9. Las tertulias entre educadoras durante el confinamiento de la pandemia : estrategia de reflexión / _rTeresita de Jesús Urbán Ramírez y María Luisa Patricia Domínguez Martínez -- _tCapítulo 10. Revisión bibliográfica del acoso escolar desde el punto de vista del profesorado / _rDenisse Cabral de Los Santosm, Silvia Miramontes Zapata y Sandra Ramos Basurto -- _tCapítulo 11. Trayectoria política y pedagógica de la educación inclusiva en nivel primaria en México / _rKaren Alejandra González Contreras, María del Refugio Magallanes Delgado y Marcos Manuel Ibarra Núñez -- _tCapítulo 12. Causas de bajos resultados en exámenes diagnósticos de inglés, desde la perspectiva de alumnas y alumnos de primer semestre de licenciatura / _rMariana Martínez Méndez, Beatriz Marisol García Sandoval y Josefina Rodríguez González. |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 2 |
_aCapacitación docente _95701 |
|
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _zMéxico _99022 |
|
650 | 4 |
_aEducación _zMéxico _xHistoria _9187 |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez Hernández, Norma _935961 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aMagallanes Delgado, María del Refugio _954287 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aCastillo Ruiz, Irma Faviola _954284 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aGarcía Sandoval, Beatriz Marisol. _954314 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aRangel Bernal, Laura _954278 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aFarías Ochoa, Alberto _954317 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
902 | _bMaríaRobles/251024 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c211918 _d211918 |