000 | 01254cam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241029161154.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241029s2013 uy| |||fr|||| 000 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 | _aLC210 | |
245 | 1 | 0 |
_aLa tradición escolar : _bposiciones _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aMontevideo, Uruguay : _bUniversidad de la República, _c2013 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (129 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aColección biblioteca plural | |
505 | 0 | 0 |
_tPensar el currículum desde la clase / _rAntonio Romano. -- _tLa circulación de los saberes / _rLimber Santos. -- _tLas significaciones del cuerpo construidas desde el discurso escolar / _rMartina Bailón y Andrea Cantarelli. -- _tEscuelas situadas: combatiendo la trivialización de lo escolar / _rLucía Forteza Galeano. -- _tEl primer núcleo escolar experimental de La Mina : ensayando nuevas modalidades organizativas y metodológicas / _rFernanda Sosa. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEscuelas _xAspectos sociológicos _953213 |
|
700 | 1 |
_aRomano, Antonio _954364 _ecompilación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/4539 |
902 | _bVíctorGodínez/291024 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c211946 _d211946 |