000 04059nam a2200253 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241104104429.0
007 cr a
008 241104s2016 ec ||||fo|||| 100 0 spa d
020 _a9789942860019
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLA573
111 2 _aCongreso Internacional de Educación, Calidad, y Buen Vivir
_n(1° :
_d2015 :
_cUniversidad Nacional de Educación)
_954431
245 1 0 _aEducación, calidad, y buen vivir
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aEcuador :
_bUniversidad Nacional de Educación de Ecuador,
_c2016.
300 _a1 recurso en línea (287 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _t¿En qué puede devenir la educación a partir del paradigma del Buen Vivir? /
_rFreddy Javier Álvarez --
_tEl escenario alternativo: un nuevo modelo de universidad /
_rAxel Didriksson T. --
_tEducación de ciencias y aprendizaje activo /
_rHelen R. Quinn --
_tLa prospectiva de la educación en el Ecuador /
_rAndrés Arauz --
_tImplementación de un proyecto educativo institucional fundamentado en lineamientos inclusivos /
_rMónica Patricia Alvarado Crespo y Tania Magdalena Cruz --
_tCompetencia didáctica del docente de la educación superior para favorecer la inclusión de los estudiantes con discapacidad en el contexto universitario /
_rSonia Guerra Iglesias --
_tCómo poner en práctica aulas inclusivas en las instituciones educativas de nuestro país /
_rSergio Constantino Ochoa Encalada y Helder Guillermo Aldas Arcos --
_tEl currículo de educación física: una propuesta inclusiva /
_rMarcos Ezequiel Bazán y Carla Agustina Torres Mata --
_tCine en la docencia y en la escuela: enseñar y aprender, ver y crear, sentir y pensar /
_rMarília Sousa Andrade Dias y Inês Assunção de Castro Teixeira --
_tExperiencias de vinculación con la sociedad desde una perspectiva educativa /
_rMónica Silvana Escobar Rojas y Margarita Alexandra Rodríguez Acosta --
_tLa educación filosófica entendida como formación ciudadana: filosofía, ciudadanía y democracia /
_rPablo Cevallos Estalleras --
_tLa educación artística: una puerta para las sociedades interculturales /
_rPaola Silvana Vázquez Neira --
_tPedagogía social y formación de valores: acercamiento preliminar a la realidad socio educativa ecuatoriana /
_rJusto Luis Pereda Rodríguez y Martín González González --
_tCientiendo /
_rMarielsa López --
_tLas estrategias curriculares desde la trascendencia humana /
_rVicente Jacinto Riofrío Leiva, Lucy Deyanira Andrade Vargas y Margoth Iriarte Solano --
_tEspacios de formación de profesores de educación técnica. Análisis de una experiencia de investigación-acción /
_rRebeca Castellanos Gómez --
_tLa formación de una cultura ambientalista en las clases de matemática. ¿Un desafío contemporáneo? /
_rIgnacio Estévez Valdés --
_tHacia un nuevo currículum abierto y flexible, articulado con los estándares de aprendizaje /
_rMiguel Ángel Herrera Pavo --
_tInnovación y tecnología educativa de vanguardia en la formación docente en la Universidad Nacional de Educación /
_rGladys Portilla F. --
_tLa educación como derecho de todos y todas. Desafíos pedagógicos e institucionales /
_rGraciela Lombardi --
_tEnseñanza de lógica de conjuntos con método de las regiones /
_rMarco Vinicio Vásquez Bernal --
_tEnseñanza aprendizaje del medio social. Sistematización de experiencia en la UNAE /
_rRicardo Pino Torrens, Oscar Martínez Molina y Gladis Portilla --
_tMiradas en la enseñanza de la comprensión lectora desde la diversidad de las disciplinas curriculares /
_rCarmen Vas Medina y Ysmenia María González Carrasquel --
_tNeurociencia: valor añadido a la educación. Problemas epistemológicos /
_rPedro C. Martínez Suárez y Verónica Juárez Ramos --
_tLearning management system para la educación fiscal /
_rAugusto Bernal.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación
_xAspectos sociales
_zEcuador
_vCongresos
_954429
856 4 0 _uhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/144
902 _aVíctor Ruiz/041124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c211974
_d211974