000 | 04059nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241104104429.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 241104s2016 ec ||||fo|||| 100 0 spa d | ||
020 | _a9789942860019 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLA573 |
111 | 2 |
_aCongreso Internacional de Educación, Calidad, y Buen Vivir _n(1° : _d2015 : _cUniversidad Nacional de Educación) _954431 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación, calidad, y buen vivir _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aEcuador : _bUniversidad Nacional de Educación de Ecuador, _c2016. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (287 páginas) : _bPDF |
||
505 | 0 | 0 |
_t¿En qué puede devenir la educación a partir del paradigma del Buen Vivir? / _rFreddy Javier Álvarez -- _tEl escenario alternativo: un nuevo modelo de universidad / _rAxel Didriksson T. -- _tEducación de ciencias y aprendizaje activo / _rHelen R. Quinn -- _tLa prospectiva de la educación en el Ecuador / _rAndrés Arauz -- _tImplementación de un proyecto educativo institucional fundamentado en lineamientos inclusivos / _rMónica Patricia Alvarado Crespo y Tania Magdalena Cruz -- _tCompetencia didáctica del docente de la educación superior para favorecer la inclusión de los estudiantes con discapacidad en el contexto universitario / _rSonia Guerra Iglesias -- _tCómo poner en práctica aulas inclusivas en las instituciones educativas de nuestro país / _rSergio Constantino Ochoa Encalada y Helder Guillermo Aldas Arcos -- _tEl currículo de educación física: una propuesta inclusiva / _rMarcos Ezequiel Bazán y Carla Agustina Torres Mata -- _tCine en la docencia y en la escuela: enseñar y aprender, ver y crear, sentir y pensar / _rMarília Sousa Andrade Dias y Inês Assunção de Castro Teixeira -- _tExperiencias de vinculación con la sociedad desde una perspectiva educativa / _rMónica Silvana Escobar Rojas y Margarita Alexandra Rodríguez Acosta -- _tLa educación filosófica entendida como formación ciudadana: filosofía, ciudadanía y democracia / _rPablo Cevallos Estalleras -- _tLa educación artística: una puerta para las sociedades interculturales / _rPaola Silvana Vázquez Neira -- _tPedagogía social y formación de valores: acercamiento preliminar a la realidad socio educativa ecuatoriana / _rJusto Luis Pereda Rodríguez y Martín González González -- _tCientiendo / _rMarielsa López -- _tLas estrategias curriculares desde la trascendencia humana / _rVicente Jacinto Riofrío Leiva, Lucy Deyanira Andrade Vargas y Margoth Iriarte Solano -- _tEspacios de formación de profesores de educación técnica. Análisis de una experiencia de investigación-acción / _rRebeca Castellanos Gómez -- _tLa formación de una cultura ambientalista en las clases de matemática. ¿Un desafío contemporáneo? / _rIgnacio Estévez Valdés -- _tHacia un nuevo currículum abierto y flexible, articulado con los estándares de aprendizaje / _rMiguel Ángel Herrera Pavo -- _tInnovación y tecnología educativa de vanguardia en la formación docente en la Universidad Nacional de Educación / _rGladys Portilla F. -- _tLa educación como derecho de todos y todas. Desafíos pedagógicos e institucionales / _rGraciela Lombardi -- _tEnseñanza de lógica de conjuntos con método de las regiones / _rMarco Vinicio Vásquez Bernal -- _tEnseñanza aprendizaje del medio social. Sistematización de experiencia en la UNAE / _rRicardo Pino Torrens, Oscar Martínez Molina y Gladis Portilla -- _tMiradas en la enseñanza de la comprensión lectora desde la diversidad de las disciplinas curriculares / _rCarmen Vas Medina y Ysmenia María González Carrasquel -- _tNeurociencia: valor añadido a la educación. Problemas epistemológicos / _rPedro C. Martínez Suárez y Verónica Juárez Ramos -- _tLearning management system para la educación fiscal / _rAugusto Bernal. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación _xAspectos sociales _zEcuador _vCongresos _954429 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/144 |
902 | _aVíctor Ruiz/041124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c211974 _d211974 |