000 | 02859nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241104161627.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241104s2021 mx| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9786078639991 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | 0 |
_aspa _apor |
|
050 | 4 | _aLC92 M6 | |
245 | 0 | 0 |
_aReflexiones, debates y análisis sobre políticas educativas : _bun marco social de interpretación común _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCuernavaca, Morelos : _bUniversidad Autónoma del Estado de Morelos, _c2021 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (348 páginas) : _bPDF |
||
505 |
_tLa política educativa del Estado Mexicano: historia inacabada de la lucha por el dominio social (1831-2019) / _rFrancisco Rubén Sandoval Vázquez. -- _tPolíticas sobre la formación docente en México : entre la subordinación y la autonomía / _rGustavo Adolfo Enríquez Gutiérrez. -- _tLa política educativa de la 4t : entre la continuidad y la transformación / _rJorge Arturo Domínguez Sagaón. -- _tSaberes contra-hegemônicos e práticas sociais: atuação dos movimentos negros para efetivação de uma educação antirracista no Brasil / _rClarissa Marques, Joan Kleber Amorim da Silva. -- _tLa educación, árbitro parcial en la lucha por la fuerza de trabajo / _rJesús Manrique Villegas. -- _tO processo de construção da base nacional comum curricular no brasil: análise do movimento todos pela base nacional curricular / _rAndresa Costola, Raquel Borghi. -- _tLa calidad de la educación en México : ¿solo es responsabilidad del docente? / _rNestor Ocampo Maldonado. -- _tEl discurso de la nueva gestión pública y el enfoque de gobernanza en los procesos de reforma y gestión educativa implementados en el estado de Morelos / _rLuis Manuel Juncos Quiané. -- _tLa reforma educativa 2013 y su referente social, para la constitución de un nuevo maestro en el estado de Morelos / _rDesireé Tapia Terrazas. -- _tPolíticas públicas y la educación de las personas jóvenes y adultas: el caso de los CEDEX en Cuernavaca, Morelos / _rMaría del Pilar Sánchez Ascencio, Anselmo Torres Arizmendi. -- _tLos efectos de las políticas educativas en las organizaciones: los consejos técnicos escolares en una escuela primaria del estado de Morelos, México / _rErika Colín Gómez, Juan Salvador Nambo de los Santos y Sara Nancy Cuellar Celaya. |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación y Estado _zMéxico _9476 |
|
650 | 4 |
_aEducación y Estado _zBrasil _917994 |
|
650 | 4 |
_aEducación y estado _zMorelos _954447 |
|
700 | 1 |
_aEnríquez Gutiérrez, Gustavo Adolfo _954437 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aSandoval Vázquez, Francisco Rubén _954448 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1439 |
902 | _aVíctorGodínez/041124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c211979 _d211979 |