000 04049nam a2200289 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241105091456.0
007 cr a
008 241105s2021 ec ||||fo|||| 100 0 spa d
020 _a9789942783677
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB1286
111 2 _aCongreso Internacional de Educación Inicial “Prácticas, investigación, innovación y perspectivas en el contexto del 2020”
_n(1° :
_d2020 :
_cEcuador)
_954467
245 1 0 _aPrácticas, investigación, innovación y perspectivas de la educación inicial
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aEcuador :
_bUniversidad Nacional de Educación del Ecuador,
_c2021.
300 _a1 recurso en línea (144 páginas) :
_bPDF
490 0 _aColección Memorias
505 0 0 _tPolíticas integrales para el fortalecimiento de la primera infancia en Iberoamérica /
_rTamara Díaz Fouz --
_tFactores que influyen en el concepto de la educación inicial ecuatoriana en el siglo XXI, análisis, reformas y desafíos /
_rJulieta Valentina Guerrero Arce y Erika Micaela Molina Pérez --
_tInnovar en la atención: educación de la cultura de la infancia /
_rVilma Azucena González Sanmartín y Wendy Valeria Yanacallo Pilco --
_tEnfoque del pensamiento del sur frente a la teoría del norte, conciencia y criticidad sobre la educación en la primera infancia /
_rRuth Cecilia García Chicaiza, Erika Silvia Casa Llano y Andrea Elizabeth Pozo Potosí --
_tMejora de la praxis del docente de educación inicial: Neopass@ction /
_rOrmary Egleé Barberi Ruiz y Jennifer Andrea Ordóñez Urgilés --
_tEl docente investigador. Algunas consideraciones para su formación profesional /
_rGriselda Sánchez Orbea, Arleti Molerio Rosa y Jimena Peñaherrera Wilches --
_tLa Investigación Acción Participativa Transformadora como método de cambio en las prácticas pedagógicas de las docentes del Programa Nacional de Formación Avanzada del área de educación inicial /
_rOmaira Zárraga Márquez --
_tPerspectivas de género en educación inicial: una mirada desde la formación de docentes en Ecuador /
_rJaneth Morocho Minchala y Gisselle Tur Porres --
_tDesarrollo del sentido numérico a través de la uña taptana /
_rRoxana Auccahuallpa Fernández y Joana Valeria Abad Calle --
_tCreatividad en la primera infancia: escritura creativa /
_rJuan Fernando Auquilla Díaz y Janneth Anatolia Morales Astudillo --
_tAmbiente de aprendizaje para el desarrollo de la motricidad fina de niños de preparatoria /
_rDaniela Portal Molerio y Bernarda Cristina Fernández Suquilanda --
_tPrograma de intervención en el desarrollo de la motricidad en niños con discapacidad del nivel de preparatoria de la unidad de educación especializada Manuela Espejo (Guayaquil, Ecuador) /
_rErika Gabriela Guamaní Cordero y Michelle Patricia Marín Procel --
_tEl papel de los docentes de educación inicial en la detección temprana de los trastornos del desarrollo /
_rSonsoles Perpiñán Guerras --
_tPrograma de estimulación de habilidades socioemocionales con niños de cinco años de jardines públicos de Montevideo /
_rTania Presa Rodríguez y María Evangelina Méndez Sauane --
_tLa práctica docente como vinculación de la expresión artística y el desarrollo de las habilidades sociales /
_rBertha María Villalta Córdova, Patricia Maricela Beltrán Guevara y Xiomara Paola Carrera Herrera --
_tBienestar emocional del docente de educación inicial /
_rJosé Andrés Cortés Valiente y María Isabel Ruiz Segarra --
_tEstrategia de formación en línea para agentes educativos a través de la plataforma de la Primera Infancia Puebla (PIP) /
_rClaudia Guzmán Zárate, Saraí Aguilar González y Doris Jiménez Flores.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación preescolar
_zAmérica Latina
_vCongresos
_954464
700 1 _aBarberi R., Ormary E.
_954465
_ecompilación
700 1 _aMolerio R., Liliana
_954466
_ecompilación
856 4 0 _uhttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2073
902 _aVíctor Ruiz/051124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c211992
_d211992