000 | 08231nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241105112524.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241105s2016 mx| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9786078434770 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 | _aLC313 M6 | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación en educación y valores : _bética, ciudadanía y derechos humanos _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCuernavaca, Morelos : _bUniversidad Autónoma del Estado de Morelos, _c2016 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (532 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 |
_aPraxis digital ; _v8 |
|
505 | 0 | 0 |
_tLa ciudad y la construcción de actitudes sustentables: un curso taller con estudiantes universitarios para la educación ciudadana /
_rMaría Curiel Bellon y Evelyn Diez-Martinez Day. -- _tLa cultura de paz y sus características : una mirada desde los docentes universitarios / _rAdriana Gutiérrez Díaz Y Elisa Lugo Villaseñor. -- _tMediación entre pares. Una herramienta para la convivencia escolar / _rRafael Ugalde Sierra. -- _tLa Educación Ambiental (EA) como un valor en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) / _rMaría Elza Eugenia Carrasco Lozano y Enrique Ramón Vásquez. -- _t¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!… la experiencia del proyecto “Tus derechos en corto”: una propuesta para educar en derechos humanos a través del cine / _rNancy Gutiérrez Olivares Y Marina Giangiacomo. -- _tLa participación infantil y la formación de la ciudadanía activa : un proyecto de aprendizaje-servicio en educación secundaria 101 / _rLuis Manuel Pérez Galván y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. -- _tEl aprendizaje servicio como estrategia para educar en la ciudadanía: un proyecto en una escuela primaria / _rJosué Castro Puga Y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. -- _tEl voluntariado: una actividad formadora de ciudadanías activas / _rJuana Murilla Ochoa Ochoa. -- _tEl papel de la ética en las ciudadanías emergentes: autonomía y derechos humanos como referentes de reflexión para un proyecto de investigación / _rAmelia Molina García. -- _tCaracterización de la oferta valoral de un sistema de escuelas secundarias privadas / _rVictorio Cardoso Sánchez. -- _tImágenes de la democracia y la ciudadanía : experiencia de un taller con jóvenes de bachillerato / _rDaniela Yadai Ángeles Mendoza y Luis Gregorio Iglesias Sahagún . -- _tEl Aprendizaje-Servicio como estrategia para la construcción de ciudadanía desde la escuela : experiencia en un bachillerato público del estado de Querétaro / _rLaura Morales Lecona y Azucena de la Concepción Ochoa Cervantes. -- _tConstruir la libertad: educación no formal e informal con niños mayas / _rJuan Carlos Mijangos Noh y Carmen Castillo Rocha. -- _tEl derecho a la participación : su importancia en la formación ciudadana de las niñas, niños y adolescentes / _rAzucena Ochoa Cervantes. -- _tEl aula como el territorio de la corporeidad : una conquista sistémica / _rKatya Luna Chrzanowski. -- _tLa formación ciudadana en un grupo de preescolar: ¿cómo favorecer el desarrollo personal en un grupo de preescolar? / _rAna Chávez Rodríguez, Martina Vega Cueto y Cintya Arely Hernández López. -- _tEl método Feldenkrais como estrategia para el autocuidado de la salud / _rHilde Eliezer Aquino López. -- _tLos libros de texto de formación cívica y ética como una propuesta inacabada para la formación en derechos humanos: participación y no discriminación / _rFelicia Vázquez Bravo, Bertha Ávila Aguilar y Elisa Dimas Mandujano. -- _tAcerca de la formación moral en educación preescolar / _rElena Guadalupe Rodríguez Roa y Cony Bruhilde Saenger Pedrero. -- _tRasgos de género en jóvenes universitarios que mantienen condiciones de inequidad / _rAlba Eugenia de Mata Castrejón y Ana Esther Escalante Ferrer. -- _tCuerpos en educación superior : resultados de fase exploratoria / _rPerla Patricia Ibañez Anaya y Bertha María Alcántara Sánchez. -- _tFicción transmedia + círculo de lectura enriquecido para reflexionar en torno a la discapacidad y la inclusión / _rMaría Luisa Zorrila Abascal e Ix-Chel Hernández Martínez. -- _tLa formación del ethos profesional de los estudiantes de la licenciatura en educación física : un estudio comparativo / _rAldo Alid Villareal y Ana Esther Escalante Ferrer. -- _tProfesorado de excelencia en el posgrado de la UNAM : una prueba piloto para identificar sus características / _rAnita Cecilia Hirsh Adler, José Francisco Alanís Jiménez y Claudio R. Núñez. -- _tImpacto de la implementación de las preguntas éticas en la formación de los estudiantes de Licenciatura en la Ibero Puebla : resultados preliminares / _rLaura Aangélica Bárcenas Pozos y Eneida Nora Guajardo Santos. -- _tSer un buen profesional desde la perspectiva de los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación de la UNAM e Ibero Puebla / _rAraceli Noemí Barrgán Solís. -- _tEl valor del trabajo docente : ética frente a estándares de calidad asumidos en la Universidad Autónoma de Chiapas / _rLeticia Pons Bonals, Nancy Leticia Hernández y Ana María García García. -- _tLa docencia como quehacer valoral : cualidades que los estudiantes de posgrado atribuyen a un buen profesor universitario / _rMarisela Partida Calva, Griselda Hernández Méndez y Ana María García García. -- _tSignificado de la formación ética profesional en maestrías en educación desde la ética de principios / _rMireya Rubio Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. -- _tEl respeto y sensibilidad hacia los niños como sujetos escolares : una mirada desde la formación docente inicial / _rMireya Ruido Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. -- _tValores éticos y profesionales : percepción de docentes y estudiantes en posgrados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos / _rLuz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez y Joaquín Mercado Yebra. -- _tExcelencia y buena docencia en el profesorado universitario / _rJosé Francisco Alanís Jiménez, Ana Esther Escalante Ferrer, Leticia Pons Bonals y Guadalupe Chávez-González. -- _tHacia una caracterización del buen profesor universitario de Ciencias de la Educación de la UATx / _rAna Bertha Luna Méndez, César Sánchez Olavarría y Mariela Jiménez Vásquez. -- _tEn busca de brújula: las paradojas del buen docente universitario / _rTeresa Yurén, Ana Escalante, Luz Marina Ibarra, Elisa Lugo, Cony Saenger y Enrique García. -- _tÉtica profesional y derechos humanos en cuestionamiento: los rasgos de la violencia docente contra estudiantes / _rMaría Concepción Treviño Tijerina y Guadalupe Chávez González. -- _tLa práctica de valores y el desempeño académico / _rCintya Arely Hernández López, Irma Yazmina Araiza Delgado y Teresa Jiménez Álvarez. -- _tLos derechos humanos en la educación universitaria y los deberes éticos del profesorado / _rRodrigo López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. -- _tSignificado de la formación ética profesional en maestrías en Educación desde la ética planetaria / _rJuan Martín López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. -- _tAcciones para la formación en valores profesionales en docentes / _rCecilia Navia Antezana. -- _tÉtica en la elaboración de trabajos académicos y la realización de exámenes en futuros profesionales de la educación / _rDaniela Herrera Peniche y Pedro José Canto Herrera. -- _tEl mentoring y su impacto en la identidad profesional de los académicos mexicanos : un análisis comparativo entre la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Sinaloa / _rKarin Yovana Quijada Lovatón. -- _tLa valoración de la investigación en la formación docente inicial / _rMireya Rubio Moreno y Valentín Félix Salazar. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 7 |
_aEducación moral _zMéxico _97993 |
|
700 | 1 |
_aYurén Camarena, María Teresa _928553 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aIbarra Uribe, Luz María _934140 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aEscalante Ferrer, Ana Esther _945072 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302 |
902 | _aVíctorGodínez/051124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212000 _d212000 |