000 | 03474nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241106153226.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241106s2022 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786076066034 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 |
_aspa _afre |
||
050 | 4 | _aHV1649 | |
245 | 0 | 0 |
_aInclusión y discapacidad visual : _baristas para el abordaje en educación superior _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco ; _aColombia : _b Universidad Autónoma de Occidente, _bEditorial Bonaventuriana,Universidad de San Buenaventura, _bCentro Editorial Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios, _c2022. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (295 páginas) : _bPDF |
||
504 | _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo. | ||
505 | 0 |
_tEstudiantes y egresados con discapacidad visual en el nivel superior ¿Ante una inclusión-excluyente? / _rSilvia Patricia Aquino Zúñiga -- _tLegislación versus capacitación para favorecer la inclusión de personas con discapacidad : el caso de la Escuela de Obra Pública de París / _rSergio Arturo Ávalos Magaña -- _tRedimensionando la accesibilidad de los discapacitados visuales desde una mirada de la enseñanza de la física / _rMárcia Lópes Reis y Alan César Ambrozio -- _tEducación superior inclusiva e interseccionalidad posicionada : un análisis epistemológico neo materialista / _rAldo Ocampo González -- _tUso de la plataforma educativa para estudiantes con discapacidad visual / _rGladys del Carmen Medina Morales -- _tDimensión social de las prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad visual en el aprendizaje de una segunda lengua en la educación superior en México / _rVerónika de la Cruz Villegas y Manuel Jesús Izquierdo Sandoval -- _tUso de TIC en procesos educativos inclusivos con estudiantes de educación superior con discapacidad visual / _rRosa María González Isasi, Celia Reyes Anaya y Karina Rodríguez Cortés -- _tExperiencias y perspectivas del programa de inclusión de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en atención a estudiantes con discapacidad visual / _rDina Elizabeth Cortés Coss -- _tEstrategias pedagógicas utilizadas por docentes para lograr la inclusión educativa de una estudiante con diversidad funcional _rMaría Elena Díaz Rico, María del Mar Ospina y Karol Dayana Valencia -- _tLa cultura inclusiva en clave de prosperidad educativa : las brechas de aprendizaje cuentan / _rDulfay Astrid González Jiménez, Jeison Felipe Gómez Sánchez y Dayana Vanessa Bautista Angulo -- _tEntre el ideal y la realidad de la educación inclusiva / _rAndrés Felipe Rojas Zapata -- _tComunicación de la ciencia para jóvenes con discapacidad visual / _rLizy Navarro Zamora -- _tEl rol de la biblioteca pública en la inclusión social de las personas con discapacidad visual / _rAurora Kristell Frías López. |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aPersonas con discapacidades visuales _xEducación superior _954519 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva México _xEducación superior _954520 |
|
700 | 1 |
_aAquino Zúñiga, Silvia Patricia _954509 |
|
700 | 1 |
_aGonzález Jiménez, Dulfay Astrid _954514 |
|
700 | 1 |
_aMedina-Morales, Gladys del Carmen _949165 |
|
700 | 1 |
_aReyes Anaya, Celia _954515 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Cortés, Karina _954516 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952 |
902 | _bMaríaRobles/061124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212029 _d212029 |