000 03474nam a22003137a 4500
005 20241106153226.0
007 cr |||aaa|||||
008 241106s2022 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
020 _a9786076066034
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 _aspa
_afre
050 4 _aHV1649
245 0 0 _aInclusión y discapacidad visual :
_baristas para el abordaje en educación superior
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aMéxico :
_bUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco ;
_aColombia :
_b Universidad Autónoma de Occidente,
_bEditorial Bonaventuriana,Universidad de San Buenaventura,
_bCentro Editorial Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios,
_c2022.
300 _a1 recurso en línea (295 páginas) :
_bPDF
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 0 _tEstudiantes y egresados con discapacidad visual en el nivel superior ¿Ante una inclusión-excluyente? /
_rSilvia Patricia Aquino Zúñiga --
_tLegislación versus capacitación para favorecer la inclusión de personas con discapacidad : el caso de la Escuela de Obra Pública de París /
_rSergio Arturo Ávalos Magaña --
_tRedimensionando la accesibilidad de los discapacitados visuales desde una mirada de la enseñanza de la física /
_rMárcia Lópes Reis y Alan César Ambrozio --
_tEducación superior inclusiva e interseccionalidad posicionada : un análisis epistemológico neo materialista /
_rAldo Ocampo González --
_tUso de la plataforma educativa para estudiantes con discapacidad visual /
_rGladys del Carmen Medina Morales --
_tDimensión social de las prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad visual en el aprendizaje de una segunda lengua en la educación superior en México /
_rVerónika de la Cruz Villegas y Manuel Jesús Izquierdo Sandoval --
_tUso de TIC en procesos educativos inclusivos con estudiantes de educación superior con discapacidad visual /
_rRosa María González Isasi, Celia Reyes Anaya y Karina Rodríguez Cortés --
_tExperiencias y perspectivas del programa de inclusión de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en atención a estudiantes con discapacidad visual /
_rDina Elizabeth Cortés Coss --
_tEstrategias pedagógicas utilizadas por docentes para lograr la inclusión educativa de una estudiante con diversidad funcional
_rMaría Elena Díaz Rico, María del Mar Ospina y Karol Dayana Valencia --
_tLa cultura inclusiva en clave de prosperidad educativa : las brechas de aprendizaje cuentan /
_rDulfay Astrid González Jiménez, Jeison Felipe Gómez Sánchez y Dayana Vanessa Bautista Angulo --
_tEntre el ideal y la realidad de la educación inclusiva /
_rAndrés Felipe Rojas Zapata --
_tComunicación de la ciencia para jóvenes con discapacidad visual /
_rLizy Navarro Zamora --
_tEl rol de la biblioteca pública en la inclusión social de las personas con discapacidad visual /
_rAurora Kristell Frías López.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aPersonas con discapacidades visuales
_xEducación superior
_954519
650 4 _aEducación inclusiva México
_xEducación superior
_954520
700 1 _aAquino Zúñiga, Silvia Patricia
_954509
700 1 _aGonzález Jiménez, Dulfay Astrid
_954514
700 1 _aMedina-Morales, Gladys del Carmen
_949165
700 1 _aReyes Anaya, Celia
_954515
700 1 _aRodríguez Cortés, Karina
_954516
856 4 0 _uhttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952
902 _bMaríaRobles/061124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212029
_d212029