000 01631cam a22002657a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241107145919.0
008 241107s2024 mx| |||fr|||| 000 0 spa d
020 _a9786074135145
040 _aMX-MxUPN
_bspa
041 0 _aspa
050 4 _aLB2333
_bC53 2024
245 0 0 _aClaves para el desarrollo de la evaluación docente en la universidad : (modelos, tendencias y debates)
250 _aPrimera edición
260 _aCiudad de México :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2024
300 _a167 páginas
500 _aDonación Secretaría Académica UPN.
505 0 0 _tEl trabajo colectivo en la evaluación docente : la Red Iberoamericana de Investigadores sobre la Evaluación de la Docencia (RIIED) /
_rMario Rueda, Joyce Aragón. --
_tLa perspectiva sociocultural de la práctica docente (un marco de referencia para su evaluación) /
_rMaría Guadalupe Carranza Peña. --
_tLa evaluación docente a debate : entre modelos e instrumentos /
_rMaría Virginia Casas Santín.--
_tLa construcción social del conocimiento docente : el modelo de Re-CoRe /
_rMaría Guadalupe Carranza Peña. --
_tUn recuento histórico de la evaluación docente en perspectiva comparada
650 7 _aEvaluación del docente
_95198
650 2 _aEducación superior
_vEvaluación
_912415
700 1 _aCarranza Peña, María Guadalupe
_933698
_ecoordinación
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México). Unidad Ajusco
700 1 _aCasas Santín, María Virginia
_937345
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México). Unidad Ajusco
902 _aMarisolLicea/07112024
_bVíctorGodínez/071124
942 _2lcc
_cLIBRO
999 _c212035
_d212035