000 01777nam a22002537a 4500
005 20241112153958.0
007 cr |||aaa|||||
008 241112s2018 ck| |||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9789587813470
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
041 0 _aspa
050 4 _aLB1707
245 0 0 _aPedagogía, formación e innovación :
_breflexiones de maestros para maestros
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aBogotá :
_bPontificia Universidad Javeriana,
_c2018
300 _a1 recurso en línea (102 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tAlgunas tendencias en el desarrollo del oficio docente /
_rEmilio Tenti-Fanfani. --
_tLa formación de investigadores en programas de posgrado en educación : contexto problemático y desafíos /
_rCarlos Arturo Gaitán-Riveros. --
_tLa formación de los docentes como gestores de una educación para la paz y la reparación /
_rRicardo Delgado-Salazar. --
_tLa educación inicial. Revisiones y reflexiones sobre la práctica educativa en las instituciones /
_rAna Malajovich. --
_tLa comunidad de práctica como estructura social y epistémica de la formación en investigación, en el campo de las ciencias sociales y humanas /
_rZulma Patricia Zuluaga-Ocampo. --
_tUn puente sobre el río de Heráclito : consiliencia, creatividad y educación /
_rFélix Antonio Gómez-Hernández. --
_tLa educación inclusiva en la Universidad : más allá de la supervivencia del más fuerte /
_rElena Marulanda-Páez y María Caridad García-Cepero.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aMaestros
_xFormación profesional
_9804
650 4 _aPrácticas de la enseñanza
_92849
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
856 4 0 _uhttp://hdl.handle.net/10554/49207
902 _aVíctorGodínez/121124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212073
_d212073