000 | 01777nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241112153958.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241112s2018 ck| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9789587813470 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 | _aLB1707 | |
245 | 0 | 0 |
_aPedagogía, formación e innovación : _breflexiones de maestros para maestros _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aBogotá : _bPontificia Universidad Javeriana, _c2018 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (102 páginas) : _bPDF |
||
505 | 0 | 0 |
_tAlgunas tendencias en el desarrollo del oficio docente / _rEmilio Tenti-Fanfani. -- _tLa formación de investigadores en programas de posgrado en educación : contexto problemático y desafíos / _rCarlos Arturo Gaitán-Riveros. -- _tLa formación de los docentes como gestores de una educación para la paz y la reparación / _rRicardo Delgado-Salazar. -- _tLa educación inicial. Revisiones y reflexiones sobre la práctica educativa en las instituciones / _rAna Malajovich. -- _tLa comunidad de práctica como estructura social y epistémica de la formación en investigación, en el campo de las ciencias sociales y humanas / _rZulma Patricia Zuluaga-Ocampo. -- _tUn puente sobre el río de Heráclito : consiliencia, creatividad y educación / _rFélix Antonio Gómez-Hernández. -- _tLa educación inclusiva en la Universidad : más allá de la supervivencia del más fuerte / _rElena Marulanda-Páez y María Caridad García-Cepero. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aMaestros _xFormación profesional _9804 |
|
650 | 4 |
_aPrácticas de la enseñanza _92849 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://hdl.handle.net/10554/49207 |
902 | _aVíctorGodínez/121124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212073 _d212073 |