000 | 01010nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241112153334.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241112s2020 mx|a|||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786075016030 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 | _aLB1060 |
100 | 1 |
_aHeredia Escorza, Yolanda _954614 |
|
100 | 1 |
_aSánchez Aradillas, Ana Lorena _954615 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje en el contexto educativo _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aSegunda edición | ||
260 |
_aMonterrey, Nuevo León : _bInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, _c2020. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (355 páginas): _bilustraciones, PDF |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 7 |
_aTeorías del aprendizaje _91225 |
|
650 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje _95221 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://hdl.handle.net/11285/637008 |
902 | _bMaríaRobles/121124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212074 _d212074 |