000 | 01638nab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241113130415.0 | ||
008 | 241113c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_aAlarcón Leiva, Jorge Alberto _954628 |
||
100 |
_aOrtiz Morán, Guillermo Patricio _954629 |
||
100 |
_aGotelli Alvial, Catalina Sofía _954630 |
||
245 | 1 | 0 |
_aImpacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo de investigación examina escuelas de un municipio rural chileno, caracterizado por su baja tasa de escolaridad y empleo, y por su aislamiento físico. El objetivo es comprender el impacto del COVID-19 en la gestión directiva, pedagógica y de vinculación con el medio social. Se utiliza una técnica de encuesta. Se concluye que, junto con las esperables consecuencias en el ámbito del uso de tecnología, la gestión educativa pone en evidencia la falta de competencias y atribuciones territorialmente distribuidas para hacer efectivo el derecho a la educación de sus estudiantes. Magis | |
650 | 4 |
_aEducación rural _99764 |
|
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 2 |
_aGestión educacional _92848 |
|
653 | _aPandemia | ||
773 |
_gVol. 16 (2023), p. 1-22 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/32522/29658 | ||
856 | _uhttps://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.uted | ||
902 | _aLeonor Sotres/131124 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212080 _d212080 |