000 01549nab a2200229 ab4500
005 20241113135318.0
008 241113c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 _aFormichella, María Marta
_954635
245 1 0 _aPandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia del covid-19 y muchos gobiernos tomaron medidas de precaución para evitar contagios. En Argentina, se dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio. Así, el objetivo del trabajo fue estudiar las implicancias de esta medida y el uso de las TIC sobre la inequidad educativa. Se aplicó una metodología de índole cualitativa y se utilizaron entrevistas semiestructuradas como técnica de recogida de datos. Se concluye que el aislamiento generó una superposición de roles y espacios para los docentes y estudiantes, así como un aumento de la inequidad educativa. Magis
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 0 _aCOVID-19 (Enfermedad)
_948104
653 _aEducación técnica
653 _aEducación equitativa
773 _gVol. 16 (2023)
_tMagis: revista internacional de investigación en educación
_x2027-1182
856 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34532
856 _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ptee
902 _aLeonor Sotres/131124
942 _cART-E
999 _c212082
_d212082