000 | 01549nab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241113135318.0 | ||
008 | 241113c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_aFormichella, María Marta _954635 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia del covid-19 y muchos gobiernos tomaron medidas de precaución para evitar contagios. En Argentina, se dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio. Así, el objetivo del trabajo fue estudiar las implicancias de esta medida y el uso de las TIC sobre la inequidad educativa. Se aplicó una metodología de índole cualitativa y se utilizaron entrevistas semiestructuradas como técnica de recogida de datos. Se concluye que el aislamiento generó una superposición de roles y espacios para los docentes y estudiantes, así como un aumento de la inequidad educativa. Magis | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 0 |
_aCOVID-19 (Enfermedad) _948104 |
|
653 | _aEducación técnica | ||
653 | _aEducación equitativa | ||
773 |
_gVol. 16 (2023) _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34532 | ||
856 | _u https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ptee | ||
902 | _aLeonor Sotres/131124 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212082 _d212082 |