000 | 03341nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241114094616.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241113s2011 cl d|||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789568986032 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 | _aLB2831.826 A44 |
245 | 0 | 0 |
_aCompetencias para el ejercicio de la dirección de instituciones educativas : _breflexiones y experiencias en Iberoamérica _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aSantiago de Chile : _bFIDECAP, _c2011. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (291 páginas) : _bgráficas, PDF |
||
490 | 0 |
_aSerie informes ; _vno. 3 |
|
504 | _aIncluye bibliografia. | ||
505 | 0 |
_tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Argentina / _rInés Aguerrondo, M. Teresa Lugo y Sebastián Schurmann -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Bolivia / _rAlejandra Martínez Barrientos -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Chile / _rSebastián Donoso, Nibaldo Benavides, Víctor Cancino, Leopoldo López y Sebastián Sánchez -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Cuba / _rJuana M. Brito y Alicia Plasencia -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en España / _rJoaquín Garín, David Rodríguez-Gómez e Isabel del Arco -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en México / _rAdoración Barrales y Hernán Medrano -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Nicaragua / _rNorma Cándida Corea -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Panamá / _rJuan Bosco Bernal, Vielka Escobar, Nicolasa Terreros, Eladio Richards, Marcela Calvo, Guillermo Smith, Jaime Jované, Rodolfo García, Walter Serrano, Esmelda Herrera y Dagmar de Sánchez -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Paraguay / _rÓscar Parra y Ana María Rugilo -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Perú / _rRosa María Tafur, Carmen Díaz y Noemí López -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Portugal / _rJosé Manuel Silva -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en la República Dominicana / _rRosa Divina Oviedo y Nurys del Carmen González -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Uruguay / _rAlicia Baráibar, Mario Bengoa, Daniel Martínez, Andrea Tejera y Denise Vaillan -- _tRealidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Venezuela / _rNuby Molina y Azael Contreras -- _tReflexiones sobre las competencias para el ejercicio de la dirección de instituciones / educativas _rRed AGE -- _tEvaluación del desempeño docente basado en competencias / _rAna García. |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aDirectores de escuelas _zAmérica Latina _947375 |
|
650 | 4 |
_aLiderazgo educativo _zAmérica Latina _947374 |
|
700 | 1 |
_aGairín Sallán, Joaquín _ecoordinación _948751 |
|
700 | 1 |
_aCastro Ceacero, Diego _954636 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2270 |
902 | _bMaríaRobles/131124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212084 _d212084 |