000 | 03040nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241119091454.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788410790032 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLB2395.7 |
245 | 0 | 3 |
_aLa docencia universitaria en tiempos de IA _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2024. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (96 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aUniversidad | |
505 | 0 | 0 |
_tDesarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica / _rAlonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali -- _tEntre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa / _rCascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles -- _tFomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior / _rde-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús -- _tTeaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence / _rFernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria -- _tImpacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas / _rGuijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. -- _tPrincipios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico / _rJuan Gutiérrez , Pablo Jeremías -- _tInteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior / _rMolina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana -- _tMotivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios / _rPallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aInteligencia artificial _xAplicaciones educativas _911384 |
|
700 | 1 |
_aSatorre Cuerda, Rosana _954673 _eedición |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://doi.org/10.36006/16425-1 |
902 | _aVíctor Ruiz/191124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212100 _d212100 |