000 03040nam a2200277 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241119091454.0
007 cr a
008 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410790032
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB2395.7
245 0 3 _aLa docencia universitaria en tiempos de IA
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (96 páginas) :
_bPDF
490 0 _aUniversidad
505 0 0 _tDesarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica /
_rAlonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali --
_tEntre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa /
_rCascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles --
_tFomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior /
_rde-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús --
_tTeaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence /
_rFernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria --
_tImpacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas /
_rGuijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. --
_tPrincipios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico /
_rJuan Gutiérrez , Pablo Jeremías --
_tInteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior /
_rMolina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana --
_tMotivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios /
_rPallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aInteligencia artificial
_xAplicaciones educativas
_911384
700 1 _aSatorre Cuerda, Rosana
_954673
_eedición
856 4 0 _uhttp://doi.org/10.36006/16425-1
902 _aVíctor Ruiz/191124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212100
_d212100