000 03190nam a2200289 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241120063721.0
007 cr a
008 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410282766
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB1044.87
245 0 0 _aConectados para aprender :
_bnuevas tendencias en desarrollo profesional docente
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (246 páginas) :
_bPDF
490 0 _aHorizontes-Universidad
505 0 0 _tRedes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? /
_rCarlos Marcelo --
_tAnálisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español /
_rSandra González Mingot --
_tDe la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación /
_rPaula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros --
_tCuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales /
_rM. Carmen Gómez-Galisteo --
_tExplorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto /
_rFernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda --
_tEstado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil /
_rJoana Paulin Romanowski --
_tUso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera /
_rAurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso --
_tExperiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos /
_rLuis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González --
_tProyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado /
_rPablo Usán Supervía --
_tEl uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria /
_rIsadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni --
_tLa utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial /
_rAntonia García-Parejo --
_tEl uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito /
_rMar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné --
_tRedactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo /
_rManuel J. Cartes-Barroso --
_tLa formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica /
_rMaría Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aRedes sociales en línea
_xAplicaciones educativas
_954608
700 _aMarcelo Martínez, Paula
_949120
_eedición
700 1 _aMarcelo García, Carlos
_eedición
_932073
856 4 0 _uhttp://doi.org/10.36006/09635-1
902 _aVíctor Ruiz/191124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212108
_d212108