000 | 03190nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241120063721.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788410282766 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLB1044.87 |
245 | 0 | 0 |
_aConectados para aprender : _bnuevas tendencias en desarrollo profesional docente _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2024. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (246 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aHorizontes-Universidad | |
505 | 0 | 0 |
_tRedes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / _rCarlos Marcelo -- _tAnálisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / _rSandra González Mingot -- _tDe la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / _rPaula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- _tCuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / _rM. Carmen Gómez-Galisteo -- _tExplorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / _rFernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- _tEstado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / _rJoana Paulin Romanowski -- _tUso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / _rAurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- _tExperiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / _rLuis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- _tProyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / _rPablo Usán Supervía -- _tEl uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / _rIsadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- _tLa utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / _rAntonia García-Parejo -- _tEl uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / _rMar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- _tRedactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / _rManuel J. Cartes-Barroso -- _tLa formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / _rMaría Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aRedes sociales en línea _xAplicaciones educativas _954608 |
|
700 |
_aMarcelo Martínez, Paula _949120 _eedición |
||
700 | 1 |
_aMarcelo García, Carlos _eedición _932073 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://doi.org/10.36006/09635-1 |
902 | _aVíctor Ruiz/191124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212108 _d212108 |