000 | 02866nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241119124434.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788410282711 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLB1027 |
245 | 0 | 0 |
_aInnovación en la docencia para el fomento de las habilidades del siglo XXI _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2024. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (207 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aHorizontes universidad | |
505 | 0 | 0 |
_tMetodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI / _rClaudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez -- _tEl enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 / _rTeresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández -- _tImplementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman / _rSergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres -- _tMapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato / _rSherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas -- _tLa alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual / _rJosé Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar -- _tFormación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables / _rMaría Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez -- _tPromoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia / _rMaría del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González -- _tLas TIC como estrategia para aprender un segundo idioma / _rAna Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz -- _tEl semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI / _rMaría del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez -- _tEl paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión / _rJuana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aInnovaciones educativas _9386 |
|
700 |
_aCarranza Alcántar, María del Rocío _953016 _ecoordinación |
||
700 | 1 |
_aGonzález Fernández, María Obdulia _954685 _ecoordinación |
|
700 |
_aIslas Torres, Claudia _953015 _ecoordinación |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://doi.org/10.36006/09657-1 |
902 | _aVíctor Ruiz/191124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212109 _d212109 |