000 02866nam a2200301 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241119124434.0
007 cr a
008 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410282711
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB1027
245 0 0 _aInnovación en la docencia para el fomento de las habilidades del siglo XXI
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (207 páginas) :
_bPDF
490 0 _aHorizontes universidad
505 0 0 _tMetodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI /
_rClaudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez --
_tEl enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 /
_rTeresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández --
_tImplementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman /
_rSergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres --
_tMapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato /
_rSherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas --
_tLa alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual /
_rJosé Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar --
_tFormación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables /
_rMaría Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez --
_tPromoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia /
_rMaría del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González --
_tLas TIC como estrategia para aprender un segundo idioma /
_rAna Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz --
_tEl semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI /
_rMaría del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez --
_tEl paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión /
_rJuana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aInnovaciones educativas
_9386
700 _aCarranza Alcántar, María del Rocío
_953016
_ecoordinación
700 1 _aGonzález Fernández, María Obdulia
_954685
_ecoordinación
700 _aIslas Torres, Claudia
_953015
_ecoordinación
856 4 0 _uhttp://doi.org/10.36006/09657-1
902 _aVíctor Ruiz/191124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212109
_d212109