000 02188nam a2200265 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241120085439.0
007 cr a
008 241120s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410282001
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLC215
245 0 3 _aLa pedagogía del aprendizaje-servicio en la universidad :
_bhoja de ruta para el profesorado
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (223 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tDesentrañando la trama del aprendizaje-servicio: orígenes y ejes estructurales /
_rDomingo Mayor Paredes --
_tMarco normativo y recomendaciones institucionales. ¿En qué nos apoyamos para impulsar prácticas de ApS? /
_rAlejandro Granero Andújar; M. Gloria Solís Galán; María Solís Díaz --
_tCómo diseñar, implementar y evaluar un proyecto de aprendizaje-servicio /
_rCristian Ariza Carrasco --
_tAnálisis de la realidad y detección de necesidades en la puesta en acción del aprendizaje-servicio /
_rM. Gloria Solís Galán; Dolores Rodríguez Martínez --
_tServicio: el elemento diferencial que da sentido a la situación de aprendizaje /
_rM. Gloria Solís Galán; Juan Sebastián Fernández Prados --
_tLos aprendizajes en el aprendizaje-servicio /
_rAlejandro Granero Andújar; María Solís Díaz --
_t¿Dónde situamos el aprendizaje-servicio? Comprendiendo los dinamismos pedagógicos de la metodología /
_rAna Zarzuela Castro --
_tLa participación de los distintos agentes en el ApS: establecimiento de relaciones colaborativas y alianzas /
_rJuan Sebastián Fernández Prados; Cristina Cuenca Piqueras; Rocío Ortiz Amo --
_tLa evaluación en los proyectos de aprendizaje-servicio (ApS) /
_rBelén Suárez Lantarón --
_tResultados del aprendizaje-servicio: sus efectos en el profesorado, en el alumnado y en la comunidad /
_rM. Gloria Solís Galán.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aComunidad y escuela
_99258
650 4 _aEducación
_xAspectos sociales
_95311
856 4 0 _uhttp://doi.org/10.36006/09607-1
902 _aVíctor Ruiz/201124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212119
_d212119