000 03600nam a22003257a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241120111250.0
007 cr |||aaa|||||
008 241120s2024 sp| |||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410054172
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
041 _aspa
050 4 _aLB2333.2
245 1 0 _aNuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024
300 _a1 recurso en línea (206 páginas) :
_bPDF
490 _aHorizontes-Universidad
505 0 0 _tLa reciprocidad entre la inteligencia emocional, la sostenibilidad y el desarrollo social en el ámbito universitario /
_rIsabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel. --
_tLa competencia digital a través de la educación superior como medio para la sostenibilidad y el desarrollo social /
_rNieves Gutiérrez Ángel; Isabel Mercader Rubio. --
_tLa inteligencia emocional docente como factor protector resiliente en profesores y profesoras de universidad /
_rCristina Pinel Martínez, Carmen María Hernández Garre, Thania Díaz Vargas. --
_tHacia un futuro inclusivo: avances y desafíos en la educación superior /
_rMaría Dolores Pérez-Esteban; María del Mar Fernández, Martínez; Sandra Elizabeth Albán Morales. --
_tNuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior : alumnado con discapacidad en el aula universitaria: el papel del docente para la atención a la diversidad y el desarrollo de la resiliencia /
_rMaría Dolores Pérez-Esteban, Cristina Pinel Martínez, Isabel Ana Eguizabal Román. --
_tMetodologías para la formación inicial del profesorado en interculturalidad /
_rVictoria Figueredo Canosa, Macarena Castellary López. --
_tCómo diseñar situaciones de aprendizaje en educación física: del currículo al aula /
_rAntonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, María Carrasco-Poyatos. --
_tEducación Física y modelos pedagógicos para una universidad más inclusiva : el modelo de responsabilidad personal y social y el aprendizaje cooperativo /
_rDavid Manzano-Sánchez; Antonio Granero-Gallegos; Ginés D. López-García; María Carrasco-Poyatos. --
_tEl poder de los elementos tipográficos en el proceso de lectura: protocolos experimentales utilizando eye tracking /
_rAna Rita Teixeira; Sonia Brito-Costa; Silvia Espada; Fernanda Antúnes. --
_tCómo desarrollar la enseñanza musical, desde una realidad inclusiva, en la Educación Superior /
_rMacarena Castellary López; Victoria Figueredo Canosa; Javier González-Martín. --
_tEl aprendizaje basado en juegos para favorecer las competencias cognitivas del alumnado con dificultades de aprendizaje /
_rCarmen María Hernández Garre; Antonio Martínez Sánchez; María Lina Higueras-Rodríguez. --
_tIntervención social educativa integral ante la violencia escolar /
_rMaría del Mar Fernández Martínez;, Isabel Ana Eguizábal Román, Estefanía González Salas.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación supeiror
_xAspectos psciológicos
_954705
650 4 _aEducación superior
_xAspectos sociales
_97679
700 1 _aMercader Rubio, Isabel María
_954699
_ecoordinación
700 1 _aGutiérrez Ángel, Nieves
_954700
_ecoordinación
700 1 _aFernández Martínez, María del Mar
_954701
_ecoordinación
700 1 _aPérez Esteban, María Dolores
_954702
_ecoordinación
856 4 0 _uhttp://doi.org/10.36006/09611-1
902 _aVíctorGodínez/201124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212123
_d212123