000 | 03600nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241120111250.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241120s2024 sp| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788410054172 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLB2333.2 | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2024 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (206 páginas) : _bPDF |
||
490 | _aHorizontes-Universidad | ||
505 | 0 | 0 |
_tLa reciprocidad entre la inteligencia emocional, la sostenibilidad y el desarrollo social en el ámbito universitario /
_rIsabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel. -- _tLa competencia digital a través de la educación superior como medio para la sostenibilidad y el desarrollo social / _rNieves Gutiérrez Ángel; Isabel Mercader Rubio. -- _tLa inteligencia emocional docente como factor protector resiliente en profesores y profesoras de universidad / _rCristina Pinel Martínez, Carmen María Hernández Garre, Thania Díaz Vargas. -- _tHacia un futuro inclusivo: avances y desafíos en la educación superior / _rMaría Dolores Pérez-Esteban; María del Mar Fernández, Martínez; Sandra Elizabeth Albán Morales. -- _tNuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior : alumnado con discapacidad en el aula universitaria: el papel del docente para la atención a la diversidad y el desarrollo de la resiliencia / _rMaría Dolores Pérez-Esteban, Cristina Pinel Martínez, Isabel Ana Eguizabal Román. -- _tMetodologías para la formación inicial del profesorado en interculturalidad / _rVictoria Figueredo Canosa, Macarena Castellary López. -- _tCómo diseñar situaciones de aprendizaje en educación física: del currículo al aula / _rAntonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, María Carrasco-Poyatos. -- _tEducación Física y modelos pedagógicos para una universidad más inclusiva : el modelo de responsabilidad personal y social y el aprendizaje cooperativo / _rDavid Manzano-Sánchez; Antonio Granero-Gallegos; Ginés D. López-García; María Carrasco-Poyatos. -- _tEl poder de los elementos tipográficos en el proceso de lectura: protocolos experimentales utilizando eye tracking / _rAna Rita Teixeira; Sonia Brito-Costa; Silvia Espada; Fernanda Antúnes. -- _tCómo desarrollar la enseñanza musical, desde una realidad inclusiva, en la Educación Superior / _rMacarena Castellary López; Victoria Figueredo Canosa; Javier González-Martín. -- _tEl aprendizaje basado en juegos para favorecer las competencias cognitivas del alumnado con dificultades de aprendizaje / _rCarmen María Hernández Garre; Antonio Martínez Sánchez; María Lina Higueras-Rodríguez. -- _tIntervención social educativa integral ante la violencia escolar / _rMaría del Mar Fernández Martínez;, Isabel Ana Eguizábal Román, Estefanía González Salas. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación supeiror _xAspectos psciológicos _954705 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _xAspectos sociales _97679 |
|
700 | 1 |
_aMercader Rubio, Isabel María _954699 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez Ángel, Nieves _954700 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aFernández Martínez, María del Mar _954701 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aPérez Esteban, María Dolores _954702 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://doi.org/10.36006/09611-1 |
902 | _aVíctorGodínez/201124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212123 _d212123 |