000 | 03637nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241120115811.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241120s2024 mx| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788410054301 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLC1200 | |
245 | 0 | 0 |
_aPrácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2024 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (213 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aHorizontes-Universidad | |
505 | 0 | 0 |
_tEducación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /
_rSamantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. -- _tMenores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva / _rEsti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. -- _tLa inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado / _rÁngel Enrique Sánchez Colín. -- _tPrácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica / _rMaría Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. -- _tProfesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia / _rBreogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. -- _t¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias / _rIrene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. -- _tEl proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares / _rAintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. -- _tImpulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España / _rAnaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. -- _tEntornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio / _rIsaac Ravetllat Ballesté. -- _tContextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias / _rSantiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. -- _tImportancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes / _rManuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. -- _t«Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle / _rKatia Y. Núñez Castillo. -- _tSobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes / _rUxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. -- _tAlfabetización emocional a través de arte contemporáneo / _rJavier González García. -- _tDiscapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil / _rBreogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
700 | 1 |
_aBerasategi, Naiara _954708 _ecoordinación |
|
700 | 0 |
_aLegorburu Fernández, Idoia _952360 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aIsrael, Alonso _954709 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aGana, Ainhoa _954710 _ecoordinación |
|
902 | _aVíctorGodínez/201124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212128 _d212128 |