000 03637nam a22002897a 4500
005 20241120115811.0
007 cr |||aaa|||||
008 241120s2024 mx| |||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788410054301
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
041 _aspa
050 4 _aLC1200
245 0 0 _aPrácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2024
300 _a1 recurso en línea (213 páginas) :
_bPDF
490 0 _aHorizontes-Universidad
505 0 0 _tEducación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /
_rSamantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. --
_tMenores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva /
_rEsti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. --
_tLa inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado /
_rÁngel Enrique Sánchez Colín. --
_tPrácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica /
_rMaría Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. --
_tProfesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia /
_rBreogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. --
_t¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias /
_rIrene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. --
_tEl proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares /
_rAintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. --
_tImpulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España /
_rAnaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. --
_tEntornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio /
_rIsaac Ravetllat Ballesté. --
_tContextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias /
_rSantiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. --
_tImportancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes /
_rManuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. --
_t«Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle /
_rKatia Y. Núñez Castillo. --
_tSobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes /
_rUxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. --
_tAlfabetización emocional a través de arte contemporáneo /
_rJavier González García. --
_tDiscapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil /
_rBreogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
700 1 _aBerasategi, Naiara
_954708
_ecoordinación
700 0 _aLegorburu Fernández, Idoia
_952360
_ecoordinación
700 1 _aIsrael, Alonso
_954709
_ecoordinación
700 1 _aGana, Ainhoa
_954710
_ecoordinación
902 _aVíctorGodínez/201124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212128
_d212128