000 | 02124nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241122130533.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241122s2021 SP| |||fo|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788418819216 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 | _aHQ784 T37 | |
245 | 1 | 0 |
_aInfancia y pantallas : _bevidencias actuales y métodos de análisis _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición: | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2021 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (116 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aColección Universidad | |
505 | 0 | 0 |
_tEvidencias acerca del uso, comprensión y aprendizaje con tecnología digital en la primera infancia /
_rSiLvina CasabLancas , María Monserrat Pose , GabrieLa Raynaudo. -- _tVariables que influyen en el aprendizaje con tecnologías durante la primera infancia / _rM aría Monserrat Pose , SiLvina CasabLancas , Bettina Berlin. -- _tEl diseño y la evaluación de los recursos digitales infantiles / _rMariona G rané y Marta López -Costa. -- _tContenidos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales / _rMariona Grané y Dorys Sabando. -- _tEstrategias para el estudio de las emociones expresadas por niños y niñas / _rLucrezia Crescenzi -Lanna , Eli Reina , Eloi Puertas. -- _tAnálisis del engagement infantil durante el juego / _rLucrezia Crescenzi-Lanna , Francisco José Ruiz y Eulàlia Massana. -- _tAportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps / _rMaría Esther del MoraL, María Rosario Neira-Piñeiro, Lourdes VillaLustre , Nerea López-Bouzas. -- _tCompresión y consecución del juego digital: estrategias de análisis / _rLucrezia Crescenzi -Lanna , Andrea Lapa , Tainá Vita. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aTecnología y niños _947510 |
|
650 | 4 |
_aComputadoras en la educación _94976 |
|
700 | 1 |
_aCrescenzi-Lanna, Lucrezia _954758 _ecoordinación |
|
700 | 1 |
_aGrané, Mariona _954760 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.36006/16283 |
902 | _aVíctorGodínez/221124 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212156 _d212156 |