000 02124nam a22002897a 4500
005 20241122130533.0
007 cr |||aaa|||||
008 241122s2021 SP| |||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788418819216
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
041 0 _aspa
050 4 _aHQ784 T37
245 1 0 _aInfancia y pantallas :
_bevidencias actuales y métodos de análisis
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición:
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2021
300 _a1 recurso en línea (116 páginas) :
_bPDF
490 0 _aColección Universidad
505 0 0 _tEvidencias acerca del uso, comprensión y aprendizaje con tecnología digital en la primera infancia /
_rSiLvina CasabLancas , María Monserrat Pose , GabrieLa Raynaudo. --
_tVariables que influyen en el aprendizaje con tecnologías durante la primera infancia /
_rM aría Monserrat Pose , SiLvina CasabLancas , Bettina Berlin. --
_tEl diseño y la evaluación de los recursos digitales infantiles /
_rMariona G rané y Marta López -Costa. --
_tContenidos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales /
_rMariona Grané y Dorys Sabando. --
_tEstrategias para el estudio de las emociones expresadas por niños y niñas /
_rLucrezia Crescenzi -Lanna , Eli Reina , Eloi Puertas. --
_tAnálisis del engagement infantil durante el juego /
_rLucrezia Crescenzi-Lanna , Francisco José Ruiz y Eulàlia Massana. --
_tAportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps /
_rMaría Esther del MoraL, María Rosario Neira-Piñeiro, Lourdes VillaLustre , Nerea López-Bouzas. --
_tCompresión y consecución del juego digital: estrategias de análisis /
_rLucrezia Crescenzi -Lanna , Andrea Lapa , Tainá Vita.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aTecnología y niños
_947510
650 4 _aComputadoras en la educación
_94976
700 1 _aCrescenzi-Lanna, Lucrezia
_954758
_ecoordinación
700 1 _aGrané, Mariona
_954760
_ecoordinación
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.36006/16283
902 _aVíctorGodínez/221124
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212156
_d212156