000 | 01663nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241210112752.0 | ||
008 | 241210c2024 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aMartínez-Nova, Juan Antonio _954906 |
|
100 | 1 |
_aGil-Quintana, Javier _954908 |
|
100 | 1 |
_aHueso-Romero, J. Javier _954909 |
|
245 | 1 |
_aEnfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio tiene como propósito general medir la relevancia del enfoque por competencias en las prácticas de enseñanza en la formación técnico profesional en la República Dominicana. Se centra en dos instituciones de educación técnico profesional: el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). Los participantes del estudio fueron integrantes del estudiantado y del equipo docente de ambos institutos. Los resultados muestran que tanto el ITSC como el Infotep tienen una alta valoración en el rango de indicadores medidos dentro de la categoría de aspectos pedagógicos. | |
650 | 2 |
_aEducación profesional _919067 |
|
653 | _aEnfoque por competencias | ||
653 | _aFormación para el trabajo | ||
653 | _aFormación técnica | ||
773 |
_gVol. 33, no. 65 (2024), p. 142-165 _tEducación (Perú) _x2304-4322 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/29663 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18800/educacion.202402.A007 | |
902 | _aGloria JIménez/101224 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212292 _d212292 |