000 | 01107nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250208063748.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241226s2022 mx|||||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786075204444 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLB3416 | |
245 | 0 | 0 |
_aFormación docente en tiempos de COVID-19 : _bdesafíos y propuestas _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCiudad Juárez, Chihuahua : _bUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez, _c2022. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (197 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 |
_aColección investigar, intervenir y evaluar en educación ; _vv.4 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aPandemia de COVID-19, 2020-2023 _xEfecto de la educación _953468 |
|
650 | 4 |
_aMaestros _xFormación profesional _9804 |
|
700 | 1 |
_aCervantes Holguín, Evangelina _954925 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://elibros.uacj.mx/omp/index.php/publicaciones/catalog/book/214 |
902 | _bMaríaRobles/191224 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212325 _d212325 |