000 02076nam a22002657a 4500
005 20241231151723.0
007 cr |||aaa|||||
008 241226s2020 mx|||||go|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
050 4 _aLB1738
245 0 0 _aHacia la construcción de una nueva agenda educativa: docentes
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición
260 _aCiudad Juárez, Chihuahua :
_bUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez,
_c2020.
300 _a1 recurso en línea (111 páginas) :
_bPDF
490 0 _aColección investigar, intervenir y evaluar en educación ;
_vv.2
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _tMetacognición y desarrollo de competencias profesionales en la formación docente /
_rDelia García Campuzano y Aída América Gómez Béjar --
_tFormación para la investigación. Experiencias de tutoría en licenciatura /
_rHilda Berenice Aguayo Rousell --
_tLa práctica docente en la era de la globalización /
_rAndrea Yelvani Salazar Ibarra y Alejandra Orozco Irigoyen --
_tProfesores principiantes en Chiapas. Aproximaciones a la iniciación en la profesión docente /
_rRafael Burgos y Iván Alexis Pinto Díaz --
_tLa academia: desafíos y oportunidades hacia la colegialidad docente/
_rEvangelina Cervantes Holguín --
_tTrabajo docente en la penumbra. Prácticas educativas innovadoras en el noroeste chihuahuense /
_rFernando Sandoval Gutiérrez y Patricia Islas Salinas --
_tLa evaluación como control político y la reforma educativa de 2013 en México /
_rCésar Silva Montes --
_tLa experiencia de evaluación docente: del malestar al cambio /
_rJosé de la Luz Sánchez Tepatzi.
506 0 _aAcceso abierto.
650 2 _aMaestros
_xFormacion profesional
_xInvestigación
_9792
700 1 _aGutiérrez Sandoval, Pavel Roel
_954920
_ecoordinación
700 1 _aCervantes Holguín, Evangelina
_954925
_ecoordinación
856 4 0 _uhttps://elibros.uacj.mx/omp/index.php/publicaciones/catalog/book/176
902 _bMaríaRobles/191224
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212328
_d212328