000 | 02104nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241231152653.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241226s2014 mx da||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786075200873 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 | _aHQ799 M6 |
245 | 1 | 0 |
_aJóvenes en perspectiva : _bvisiones, prácticas y discursos _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCiudad Juárez, Chihuahua : _bUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez, _c2014. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (285 páginas) : _bgráficas, ilustraciones, PDF |
||
505 | 0 |
_tCapítulo 1. Género y religión: actitudes y expectativas de los jóvenes mexicanos / _rGeorgina Martínez Canizales y Eunice Danitza Vargas Valle -- _tCapítulo 2. Diferencias de género en expectativas futuras de escolaridad y trabajo entre adolescentes y niños de familias de bajos ingresos / _rIris Natzllely Alcaraz Juárez y Luis Arturo Ávila Meléndez -- _tCapítulo 3. Juventud indígena y educación universitaria en Nayarit / _rLourdes Pacheco Ladrón de Guevara y Arturo Murillo Beltrán -- _tCapítulo 4. Discursos y percepciones acerca del futuro escolar y laboral de jóvenes de bachillerato de Ciudad Juárez / _rFlor Urbina Barrera -- _tCapítulo 5. Perfiles de los jóvenes universitarios en la ciudad de México: sexualidades y violencia / _rNoemi Ehrenfeld Lenkiewicz y Miriam E. Calvillo Velasco -- _tCapítulo 6. Menores migrantes de retorno: desafíos para su incorporación en aulas sonorenses / _rGloria Ciria Valdéz-Gardea -- _tCapítulo 7. La educación de los jóvenes de origen mexicano en Estados Unidos: una discusión sobre los mecanismos de exclusión y de estratificación/ _rAlejandro Román Macedo. |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aJóvenes _xEducación _zMéxico _953627 |
|
650 | 4 |
_aJuventud _zMéxico _xCondiciones sociales _920156 |
|
700 | 1 |
_aUrbina Barrera, Flor _954927 _ecoordinación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://elibros.uacj.mx/omp/index.php/publicaciones/catalog/book/54 |
902 | _bMaríaRobles/261224 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212334 _d212334 |