000 | 03094nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241230063526.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241230s2021 sp|a|||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788490488362 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLC212.8 | |
245 | 0 | 0 |
_aPerspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aValencia : _bEditorial Universitat Politècnica de València, _c2021. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (vi, 208 páginas) : _bilustraciones, PDF |
||
490 | 0 |
_aEducación multidisciplinar para la igualdad de género ; _vno.3 |
|
504 | _aIncluye bibliografia al final de cada capítulo | ||
505 | 0 |
_tCapítulo 1. Aportaciones recientes a la igualdad de género en la educación mul-tidisciplinar: lingüística y literatura, emprendimiento, ciencias experimentales, psicología y expresión artística / _rAna Sevilla Pavón y Nuria Sánchez León -- _tCapítulo 2. Sexismo lingüístico, el variacionismo para fomentar la igualdad de género / _rManuel Rodríguez Peñarroja -- _tCapítulo 3. La voz de la Sirena de Carme Riera. Una lectura hipertextual / _rElisabet Contreras Barceló -- _tCapítulo 4. Cabrera Infante en boca de Suzanne Jill Levine: Tres Tristes Tigres en clave feminista / _rRobert Martínez-Carrasco y Eva Peñarrocha -- _tCapítulo 5. El cómic y el álbum ilustrado como recurso para la educación en la diversidad de género y afectivo-sexual / _rAndrés Giner Latorre -- _tCapítulo 6. La llegada a la otra cara de la Luna: eclipsadas por los hombres / _rRocío Domene-Benito -- _tCapítulo 7. Proyecto Girls4STEM: fomento de vocaciones científico-tecnológi-cas desde la igualdad y la diversidad / _rSilvia Rueda, Dra. Emilia López-Iñesta, Carmen Botella-Mascarell, Joaquín Pérez, Esther de Ves, Xaro Benavent, Anabel Forte, Esther Dura, Sandra Roger, Cristina Portalés, Daniel García-Costa y Paula Marzal -- _tCapítulo 8. Enfermería y Género / _rFrancisca Esteve Claramunt, Concepción Martínez Martínez -- _tCapítulo 9. Las sinergias para la inclusión de la perspectiva de género universitario / _rGenoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell -- _tCapítulo 10. Fomentando la participación de personas mayores en Perspectiva de Género: una experiencia con agentes activos de cambio social / _rJulia Haba Osca, Sandra Simó Teufel -- _tCapítulo 11. Moby Dick o el mal amor: violencia de género y obsesión desde el clásico de Melville / _rDaniel M. Ambrona Carrasco -- _tCapítulo 12. La SubTerránea: teatro poético hecho por mujeres/ _rRobert March i Tortajada. |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aEquidad de género _xEstudio y enseñanza _952108 |
|
650 | 4 |
_aIgualdad de oportunidades en educación _95002 |
|
700 | 1 |
_aHaba Osca, Julia _954982 _ecoordinación _eedición |
|
700 | 1 |
_aSánchez León, Nuria _954983 _eedición |
|
700 | 1 |
_aSevilla Pavón, Ana _954984 _eedición |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.4995/EMIG.2021.670001 |
902 | _bMaríaRobles/301224 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212357 _d212357 |