000 | 01029nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241230101839.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241230s2007 sp|||||go|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788493351731 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLB1715 | |
100 | 1 |
_aGómez, Pedro _954932 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo del conocimiento didáctico en un plan de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aGranada : _bUniversidad de Granada Departamento de Didáctica de la Matemática, _c2007. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (476 páginas) : _bPDF, EPUB |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aMaestros de matemáticas _xFormación profesional _953410 |
|
650 | 4 |
_aMatemáticas _xEstudio y enseñanza (Secundaria) _94860 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://hdl.handle.net/1992/40549 |
902 | _bMaríaRobles/301224 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212361 _d212361 |