000 | 01016nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UPN | ||
005 | 20241231041725.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 241231s2018 sp|a|||go|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aLB1707 | |
100 | 1 |
_aOlivera Romero, Sandra Liliana _955033 |
|
100 | 1 |
_aRincón Jiménez, Doralba _955034 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl acompañamiento pedagógico como estrategia de cualificación de los docentes de básica primaria _h[recurso electrónico en línea] |
260 |
_aIbagué, Tomala, _c2018. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (110 páginas) : _bilustraciones, PDF, EPUB |
||
502 | _aTrabajo de grado (Magister en Educación) -- Universidad de Tolima, 2018 | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
650 | 4 |
_aMaestros de escuela primaria _xFormación profesional _953470 |
|
650 | 7 |
_aEstrategias educativas _91510 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/2541 |
902 | _bMaríaRobles/311224 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212372 _d212372 |