| 000 | 01981nam a2200265 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250115101333.0 | ||
| 008 | 250115c2024 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aVásquez-Rocca, Liliana _955197 |
|
| 100 | 1 |
_aVaras, Magaly _955198 |
|
| 100 | 1 |
_aRichards, Constanza _955199 |
|
| 245 | 1 | 3 |
_aLa retroalimentación en la escritura universitaria en pandemia. El caso de estudiantes ingresantes a carreras de ciencias médicas en Chile _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aDurante la pandemia, gran parte del mundo se sometió a un confinamiento total, incluyendo a Chile. Esto implicó que las universidades desarrollaran las clases desde los hogares. Aunque se han realizado investigaciones sobre la retroalimentación de la escritura en la educación telemática, estas no han considerado el escenario pandémico. Por ello, este estudio explora la retroalimentación de la escritura universitaria en estudiantes de ciencias médicas durante la pandemia. Con un enfoque cuantitativo, la muestra consideró 341 estudiantes universitarios, a los que se les aplicó un cuestionario autoadministrado. Tras el análisis, los resultados indican lo siguiente: (a) la retroalimentación da cuenta de un proceso inicial eficiente; (b) los profesores no retroalimentarían en instancias intermedias, y (c) la retroalimentación sigue anclada en lo léxico-gramatical, prácticas similares a lo que ocurre en contextos presenciales. | |
| 650 | 4 |
_aEscritura _913353 |
|
| 650 | 0 |
_aEstudiantes universitarios _99298 |
|
| 650 | 2 |
_aEducación en línea (Internet) _95218 |
|
| 653 | _aCiencias médicas | ||
| 653 | _aPandemia | ||
| 773 |
_gVol. 33, no. 64 (2024), p. 109-134 _tEducación (Perú) _x2304-4322 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/28599 | |
| 856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18800/educacion.202401.A001 | |
| 902 | _aGloria Jiménez/150125 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c212509 _d212509 |
||