000 | 01752nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250115110404.0 | ||
008 | 250115c2023 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aRojas Plasencia, Karina Milagros _955200 |
|
100 | 1 |
_aLizarzaburu Bolaños, Juan Carlos _955201 |
|
245 | 1 |
_aEvaluación del programa académico complementario para la mejora de la competencia emprendimiento en una universidad privada de Lima-Perú _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación tuvo como objetivo identificar el efecto del programa académico complementario en la mejora de la competencia emprendimiento nivel 1 (n1) en pregrado. Para ello se realizó un programa experimental en el año 2020, basado en la metodología Lean Startup, con un enfoque cuantitativo, cuasi experimental y diseño de Solomon. La muestra consideró 112 estudiantes y la herramienta utilizada fue la rúbrica, validada por un comité de expertos y aprobada por el área de assessment de la institución. Se aplicó un cuestionario y se analizó con las pruebas de Kruskall Wallis y Mann Whitney. Se evidenció la mejora de la competencia y de sus dimensiones en los grupos experimentales, encontrando que el grupo experimental sin pretest presentó mejores resultados. | |
650 | 4 |
_aUniversidades y colegios _95013 |
|
650 | 2 |
_aEvaluación _914106 |
|
653 | _aCompetencia emprendimiento | ||
653 | _aPrograma | ||
773 |
_gVol. 32, no. 63 (2023), p. 21-44 _tEducación (Perú) _x2304-4322 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/27449 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18800/educacion.202302.A002 | |
902 | _aGloria Jiménez/150125 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212512 _d212512 |