000 01751nam a2200241 4500
005 20250116100455.0
008 250116c2023 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
100 1 _aContreras Núñez, Joel
_955209
100 1 _aCalle Vilca, Mónica Alejandra
_955210
245 1 _aSoftware educativo para la formulación de proyectos de investigación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta los resultados de la implementación del software educativo denominado Sistproy en el aprendizaje de los estudiantes universitarios de las asignaturas de investigación a partir de la elaboración de la matriz de consistencia y matriz de resultados orientados a la formulación de proyectos de tesis del tipo básico, aplicado y tecnológico. La investigación cuantitativa utilizó una muestra de 39 estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Continental matriculados en la asignatura Taller de Investigación I, quienes fueron seleccionados mediante muestreo no aleatorio por conveniencia y luego clasificados en grupo experimental y grupo de control. Se concluye que el uso del software educativo mejora el aprendizaje de los estudiantes detectando superioridad de los puntajes obtenidos y notables avances al elaborar el proyecto de tesis.
650 4 _aAprendizaje
_92861
653 _aSoftware educativo
653 _aMatriz de consistencia
653 _aSistproy
773 _gVol. 32, no. 63 (2023), p. 139-156
_tEducación (Perú)
_x2304-4322
856 4 _uhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/27455
856 4 _uhttps://doi.org/10.18800/educacion.202302.A007
902 _aGloria Jiménez/160125
942 _cART-E
999 _c212517
_d212517