000 | 01909nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250116103112.0 | ||
008 | 250116c2023 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aHidalgo Benites, Lilliam Enriqueta _955211 |
|
100 | 1 |
_aHaro Díaz, César Leonardo _955212 |
|
100 | 1 |
_aNiño-Carmona, César Arturo _955213 |
|
245 | 1 |
_aEntornos personales de aprendizaje y competencias investigativas digitales en estudiantes de la Universidad Nacional de Piura _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl estudio planteó determinar la influencia del uso de entornos personales de aprendizaje en la mejora de las competencias investigativas digitales en estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Piura y trabajó con un diseño pre-experimental, el cual evalúa a los estudiantes al inicio y al final de un programa pedagógico virtual sobre “Construcción de Entornos Personales de Aprendizaje”. El instrumento fue una ficha de autoevaluación de competencias investigativas digitales, cuya aplicación, como postest, señaló que el 97 % de estudiantes alcanzó un nivel medio; un 2.99 %, un nivel alto. Ninguno se ubicó en el nivel bajo. La prueba estadística no paramétrica, Wilcoxon, con el p_valor = Sig (bilateral) = 0.000 < α = 0.05 determinó la influencia de los entornos personales de aprendizaje en la mejora de las competencias investigativas digitales. | |
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
653 | _aEntornos personales de aprendizaje, | ||
653 | _aHerramientas digitales | ||
653 | _aCompetencias investigativas | ||
773 |
_gVol. 32, no. 63 (2023), p. 157-178 _tEducación (Perú) _x2304-4322 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/27456 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.18800/educacion.202302.A008 | |
902 | _aGloria Jiménez/160125 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212518 _d212518 |