000 01570nam a2200229 4500
005 20250117091558.0
008 250117c2024 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
100 1 _aSalguero, Fernanda Mariel
_955219
245 1 3 _aLa enseñanza de la oralidad en la formación de formadores
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo resume los aspectos centrales de un trabajo de investigación enfocado en analizar las propuestas de enseñanza de la oralidad académica en diferentes Institutos de Formación Docente de la provincia de Córdoba.A partir de esta investigación, se plantearon posibles líneas de acción que buscaron fortalecer estrategias de enseñanza para abordar la oralidad académica. Entre ellas, se propuso la realización de un dossier transmedia cuyo objetivo fue ofrecer una alternativa de trabajo en torno a los géneros orales académicos, propuesta que no solo reivindicó la importancia de la práctica de la oralidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino que también destacó la relevancia de su planificación.
653 _aOralidad
653 _aGéneros discursivos
653 _aDidáctica de la lengua
653 _aTransmedia
653 _aFormación docente
773 _gVol. 10 no. 18 (2024), p. 23-35
_tEducación, formación e investigación
_x2422-5975 -e
856 4 _uhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/47922
902 _aGloria Jiménez/170125
942 _cART-E
999 _c212522
_d212522