000 | 01570nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250117091558.0 | ||
008 | 250117c2024 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aSalguero, Fernanda Mariel _955219 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza de la oralidad en la formación de formadores _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo resume los aspectos centrales de un trabajo de investigación enfocado en analizar las propuestas de enseñanza de la oralidad académica en diferentes Institutos de Formación Docente de la provincia de Córdoba.A partir de esta investigación, se plantearon posibles líneas de acción que buscaron fortalecer estrategias de enseñanza para abordar la oralidad académica. Entre ellas, se propuso la realización de un dossier transmedia cuyo objetivo fue ofrecer una alternativa de trabajo en torno a los géneros orales académicos, propuesta que no solo reivindicó la importancia de la práctica de la oralidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino que también destacó la relevancia de su planificación. | |
653 | _aOralidad | ||
653 | _aGéneros discursivos | ||
653 | _aDidáctica de la lengua | ||
653 | _aTransmedia | ||
653 | _aFormación docente | ||
773 |
_gVol. 10 no. 18 (2024), p. 23-35 _tEducación, formación e investigación _x2422-5975 -e |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/47922 | |
902 | _aGloria Jiménez/170125 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212522 _d212522 |