000 | 01910nam a2200253 4500 | ||
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005 | 20250130130518.0 | ||
008 | 250130c2024 sp|ar|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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100 | 1 |
_aHigueras Fernández, José Antonio _955232 |
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100 | 1 |
_aHidalgo Navarrete, José _955233 |
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245 | 1 | 0 |
_aGamificación en el aula de Ciencias con la utilización de classcraft como herramienta para su inclusión en las clases _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn esta propuesta se ha elaborado un Diseño de U.D.I que trata de mejorar el aprendizaje del alumnado en Ciencias de la Naturaleza a través del diseño de diferentes tareas innovadoras y gamificadas durante un tema para 5º curso de Educación Primaria que ha sido realizado en la herramienta Classcraft. Para ello, ha sido basado en contenidos relacionados con la salud, concretamente sobre virus y enfermedades, en el cual el alumnado aprenderá también la expresión oral y escrita y hará uso de las TIC. Por lo tanto, se han diseñado 23 sesiones compuestas por diferentes tareas y actividades significativas. Además, la metodología que se va a utilizar es una metodología autónoma y activa por parte del alumnado y profesor como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje y basado en la gamificación y otras técnicas cooperativas, es decir, una metodología innovadora e inclusiva puesto que todos los alumnos realizarán las mismas actividades. | |
650 | 4 |
_aMetodología _96963 |
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650 | 0 |
_aSalud _98453 |
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650 | 2 |
_aVirus _99079 |
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650 | 2 |
_aEnfermedades _921188 |
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653 | _aGamificación | ||
653 | _aMetodología inclusiva | ||
773 |
_gVol. 27 (2024), p. 15-28 _tEA, escuela abierta : revista de investigación educativa _x2603-5928 |
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856 | 4 | _uhttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/304/363 | |
902 | _aGloria Jiménez/300125 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212579 _d212579 |