000 07858nam a22002897a 4500
005 20250314150759.0
007 cr |||aaa|||||
008 250221s2023 sp| |||fo ||| 00| 0 spa d
020 _a9788418490941
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 _aLB1578
100 _aÁlvarez García, Esther
_955458
100 _aVillayandre Llamazares, Milka
_955459
245 _a Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aLeón, España :
_bUniversidad de León,
_c2023
300 _a1 recurso en línea (597 páginas) :
_bPDF
490 _aMonografías
505 _tNuevas formas de trabajar la literatura en el aula de español : Esopo, de la antigua Grecia a Tiktok /
_rAarón A. Alonso Nogueira. --
_tEl tratamiento digital de los errores y “no-errores” : hacia la independencia del alumnado /
_rM.ª Esther Barros Díez. --
_tGuernica, arte hecho símbolo. Un breakout educativo digital para el aula de ELE /
_rRosario Coca Hernando. --
_t¡Luces, cámara, acción! Proyectos audiovisuales en la clase de español /
_rDolores Coronado Badillo. --
_tLos diarios personales como herramientas de aprendizaje para los cursos intensivos /
_rCarlos Gámez Pérez. --
_tDimensión emocional y humor: una perspectiva holística en el proceso de enseñanza de lenguas /
_rIsabel Iglesias-Casal. --
_tPrácticas que estimulan la creatividad y el uso del español como L2 o lengua heredada en la clase de Cívica en Estados Unidos /
_rIsabel María Pérez Díaz
_tLa motivación del estudiante universitario japonés en las clases de ELE: perfiles y valores /
_rFederico Francisco. Pérez Garrido, María José González Dávila. --
_tCreencias de tres estudiantes taiwaneses sobre las diferencias existentes entre la enseñanza de lengua extranjera en Taiwán y la de español en España /
_rJosé Luis Plata Díaz. --
_tEl humor como elemento mediador en la coconstrucción de la identidad de grupo-clase /
_rMaría Sanz Ferrer. --
_tHumorismo en clases de español a través de viñetas y microdiálogos en tiempos de confinamiento /
_rTeresa-G. Sibón-Macarro. --
_tAnálisis de las opiniones de alumnos sinohablantes universitarios sobre dos formas de clase virtual de español : la clase en directo y la clase grabada /
_rYuliang Sun, Jingling Bi, Nathalia Tárano Andrade. --
_tEvidencias sobre la motivación del inglés (L2) y del español (L3) en una universidad japonesa a través de entrevistas /
_rYuri Yokoyama. --
_tEl visionado analítico de clases como técnica preparatoria a la fase de prácticas docentes : una propuesta necesaria en la formación inicial del profesorado de ELE1 /
_rLaura Arroyo Martínez. --
_t“Intenta ponerte en su lugar” : la enseñanza de destrezas interculturales en el aula de ELE a través de la música /
_rAlberto Caparrós Álvarez. --
_tErrores interlinguales en aprendientes anglosajones de ELE: un estudio de corpus escritos digitales /
_rAnita Ferreira Cabrera. --
_tDigitalización, internacionalización e innovación educativa en la formación del profesorado de español en Alemania : el proyecto Spanischdidaktik im Dialog mit ELE
_rMarta García García, Virtudes González. --
_tLa asignatura de prácticas en la oferta formativa de ELE: estado actual /
_rBegoña García Migura, Alicia Tirado Fernández. --
_tContextos : explorando funciones a través del mapeado textual interactivo /
_rIria González Becerra, Gorka Bilbao Terreros. --
_tMemes para la enseñanza de las expresiones interjectivas en ELE /
_rJiahui Liao. --
_tCómo ofrecer feedback en entornos de aprendizaje en línea /
_rFrancisco Javier López, Vanessa Ruiz, Lola Torres
_tDesarrollo de las competencias de los tutores de prácticas de español como lengua extranjera: el proyecto DCP_Tusele /
_rPaula Lorente. --
_tProcesos de programación curricular del español con fines específicos asistidos por corpus /
_rInmaculada Martínez Martínez, Susana Llorián González. --
_tUna primera aproximación a la innovación en las prácticas docentes /
_rAlma Laura Montes Hernández, M. Vicenta González Argüello
_tInnovación docente en tiempos de COVID-19 : estudio comparativo de las creencias de profesores y alumnos de ELE ante la educación a distancia /
_rGiulia Nalesso. --
_tCompetencias innovadoras en la tutorización del prácticum de español del máster de profesorado. Análisis de experiencias en EOI /
_rLidia Ramírez Helbling, Sonia Vecino Ramos. --
_tCLEAE: Corpus Longitudinal de Español de Aprendientes Estonios. Diseño y estudio piloto /
_rVirginia Rapún Mombiela. --
_tEnseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural /
_rMargarita Robles Gómez, Esther Ramos Gómez. --
_tSerie Leamos: biblioteca virtual para la práctica de la lectura extensiva y por placer con lectores iniciales /
_rVictoria Rodrigo. --
_tProyecto SEAH: corpus lingüístico de arquitectura y construcción para la enseñanza de idiomas en el contexto de la movilidad académica y profesional /
_rPaloma Úbeda Mansilla María Luisa Escribano Ortega, Elena Isabel Romero Cañabate. --
_tLa apreciación de la diversidad lingüística en las clases de español de herencia para promover el desarrollo de la conciencia crítica de la lengua /
_rCecilia Ainciburu, Eva Gómez García. --
_tLas directrices del PCIC. Análisis en torno a canté, cantaba y he cantado dirigido a estudiantes germanoparlantes para la consecución del DELE /
_rBelén Álvarez García. --
_tVariación fonológica y morfosintáctica en manuales de ELE publicados en Alemania /
_rJavier Caro Reina, Cristina López Pacheco. --
_tMejorar la destreza de interacción oral a través del elogio. Propuesta dirigida a universitarios japoneses que participan en cursos intensivos de ELE /
_rMotoko Hirai, Midori Terao, Andrés Pérez Riobó. --
_tEl léxico especializado en el outside matter de Nueva Era : Gran diccionario español- chino: análisis y propuesta /
_rLiuliu Hong. --
_tELE para sinohablantes universitarios : aproximación desde valores no objetivos de los dativos en español /
_rZhou Jie. --
_tAnálisis contrastivo y cognitivo de la polisemia de cabeza en español y en chino: propuesta didáctica en ELE /
_rXu Liu. --
_tDesarrollo de destrezas lectoras en español como segunda lengua en alumnado no alfabetizado /
_rMaría Jesús Llorente Puerta. --
_tLa enseñanza de las variedades del español en Taiwán. Análisis del contexto, percepción de los profesores y desarrollo de materiales audiovisuales /
_rYa Fang Lo. --
_tLas metáforas de la muerte: una propuesta de equivalentes en español fieles a distintos sistemas espirituales y orientaciones para el docente de ELE /
_rEster López Barea. --
_tTratamiento de los patrones entonativos del grupo acentual en el aula de E/LE /
_rMiguel Martín Echarri. --
_tVariedades hispanoamericanas en recursos audiovisuales para la enseñanza de una lengua auténtica /
_rCynthia Potvin, María Fernanda Bonilla Ramos. --
_tTraducción de la palabra auxiliar del chino le al español y su aplicación didáctica en ELE para sinohablantes /
_rSun Xiaomeng. --
_tLas construcciones concesivas como categoría prototípica subordinada en la clase de ELE /
_rXiaoyan Ying. --
_tEstudio acústico del VOT de las oclusivas del español pronunciadas por alumnos sinohablantes de diferentes perfiles lingüísticos /
_rPengfei Zhai. --
506 0 _aAcceso abierto
650 4 _aEspañol
_913265
_vEstudio y enseñanza
700 _aÁlvarez García, Esther
_955458
_eedición
700 _aVillayandre Llamazares, Milka
_955459
_eedición
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/10612/17469
902 _aMaiella Martínez / 21022025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212641
_d212641