000 | 01138nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250314153916.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 250221s2019 sp|o|||fo ||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497739702 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | _aCE370.152 | ||
100 |
_aCasado Berrocal, Óscar _955469 |
||
245 |
_aMITAA Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : _bhacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria _h[recurso electrónico en línea] |
||
260 |
_aLeón, España : _bUniversidad de León, _c2019 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (163 páginas) : _bimágenes, tablas, PDF |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
600 | 0 |
_aCasado Berrocal, Óscar _955469 |
|
600 | 0 |
_aPérez Pueyo, Ángel Luis _955445 |
|
600 | 0 |
_aHortigüela Alcalá, David _955467 |
|
600 | 1 | 0 |
_aFernández Río, Javier _955468 |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 _vAutonomía _vAutorregulación |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://hdl.handle.net/10612/11128 |
902 | _aMaiella Martínez / 21022025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212646 _d212646 |