000 01138nam a22002897a 4500
005 20250314153916.0
007 cr |||aaa|||||
008 250221s2019 sp|o|||fo ||| 00| 0 spa d
020 _a9788497739702
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 _aCE370.152
100 _aCasado Berrocal, Óscar
_955469
245 _aMITAA Modelo integral de transición activa hacia la autonomía :
_bhacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aLeón, España :
_bUniversidad de León,
_c2019
300 _a1 recurso en línea (163 páginas) :
_bimágenes, tablas, PDF
506 0 _aAcceso abierto
600 0 _aCasado Berrocal, Óscar
_955469
600 0 _aPérez Pueyo, Ángel Luis
_955445
600 0 _aHortigüela Alcalá, David
_955467
600 1 0 _aFernández Río, Javier
_955468
650 4 _aEducación primaria
_91552
_vAutonomía
_vAutorregulación
650 4 _aAprendizaje
_92861
856 4 0 _uhttp://hdl.handle.net/10612/11128
902 _aMaiella Martínez / 21022025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212646
_d212646