000 | 01612nab a2200205 b4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250224120259.0 | ||
008 | 250224b2024 cu qr p o 0 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aÁlvarez Hernández, Gabiel Alejandro _955530 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl objeto de estudio desde la perspectiva de investigadores e investigadoras en educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | _aEl presente manuscrito expone hallazgos de una investigación que se realizó con investigadores en el campo educativo. Aquí se recupera un acercamiento que enmarca su conceptualización del Objeto de Estudio, con el propósito de comprenderlo desde la perspectiva de cada informante. El método utilizado fue el biográfico-narrativo, desde una epistemología fenomenológica hermenéutica; los resultados que aquí se muestran revelan que el concepto de Objeto de Estudio, que en cada caso acompaña a los y las investigadoras en su acción investigativa, se elabora desde su formación, experiencia y saber. Se concluye que cada concepto propone una perspectiva, una visión particular del quehacer investigativo y abre veredas de reflexión para la acción de la investigación. Mendive. | ||
650 | 4 |
_aInvestigación _97412 |
|
653 | _aObjeto de estudio | ||
773 |
_gVol. 22, no. 4 (2024) _tMendive : revista de educación _x1815-7696 |
||
856 | _3https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3789 | ||
856 | _3https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3789/3412 | ||
902 | _aLeonor Sotres/240225 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212671 _d212671 |